Más de 200 estudiantes se gradúan hoy en ENAE

9 de marzo de 2018

Esta tarde a las 19:30 horas está previsto que 230 estudiantes de 11 países diferentes y 11 programas formativos se den cita en el Salón de Actos de la Facultad de Economía y Empresa para vivir el Acto de Graduación de la Promoción 2016/2017 de ENAE, un momento inolvidable, en el día en el que también se celebra el decimotercer aniversario de la Fundación Universidad Empresa, patronato que ha hecho posible que más de 18.000 estudiantes se formen en las aulas de su Escuela de Negocios, ENAE Business School.

Han confirmado su asistencia al evento el Consejero de Hacienda y Administraciones Públicas Andrés Carrillo González, el empresario murciano Tomás Fuertes, Presidente del Grupo Fuertes y miembro del Patronato de la Fundación Universidad Empresa de la Región de Murcia, el Director Académico de ENAE Business School, Antonio Calvo Flores, y por supuesto el Presidente de la Fundación Universidad Empresa, Antonio Ballester, y el Decano de la Escuela de Negocios ENAE, Manuel Rincón Hércules.

Más de 350 alumnos de la escuela de negocio se han graduado en este pasado curso 2016/2017 y esta tarde una gran parte de ellos vivirán su gran momento, “un cierre de ciclo, de una experiencia vital en el que han vivido cosas importantes, formación, conocer nuevas personas que van a formar parte de su vida, un momento muy importante” asegura Arancha Fernandez Griñán, Directora del Departamento de Marketing de ENAE Business School.

El evento será emitido y grabado en streaming “queremos que también los familiares de esos alumnos vivan virtualmente esta experiencia, es por eso que vamos a hacer la transmisión en streaming” confirmó Arancha.

Los once países que serán representados por los estudiantes recién graduados de ENAE son: Colombia, Costa Rica, España, Guatemala, Honduras, Marruecos, Nicaragua, Panamá, Polonia, República Dominicana, y Ucrania.

Así mismo los estudiantes graduados corresponden a los programas MBA, Executive MBA, Master en Dirección y Gestión de Comercio Internacional, Master en Dirección de Agronegocios, Master en Business Intelligence y Big Data, Master en Logística y Dirección de Operaciones, Master en Dirección de Personas y Gestión en Recursos Humanos, Master en Dirección Comercial y Marketing, Master en Asesoría Fiscal, Master en Dirección Económico Financiera y Curso Avanzado de Control de Gestión Estratégico – Controller.

Durante el evento, los asistentes podrán disfrutar de la ponencia de Fernando Maciá Domene, Director General de Humanlevel, titulada “El marketing digital como función crítica en la estrategia de negocio”.

Al finalizar el acto, se ofrecerá un cocktail a los concurrentes, alumnos, familiares e invitados al acto.

Más de 300 alumnos al año pasan por esta experiencia con ENAE Business School, graduándose y formando parte de un gran número de empresas de prestigio de la Región de Murcia.