Nuevo convenio de colaboración entre ENAE y AMEP para fomentar la formación en las mujeres profesionales de la Región

5 de marzo de 2021

El compromiso de ENAE es firme, formar parte del impulso profesional de la mujer a través de la especialización y la actualización de conocimientos y habilidades.

En el contexto de cambio que vivimos, la formación se convierte en la piedra angular para el desarrollo profesional femenino. Nuestro compromiso es firme, formar parte del impulso profesional de la mujer a través de la especialización y la actualización de conocimientos y habilidades. 

El reciente acuerdo de colaboración firmado entre ENAE Business School y AMEP (Asociación de empresarias y profesionales de Cartagena y comarca) tiene como principal objetivo facilitar el acceso a la formación ejecutiva de las profesionales de la Región. Para ello, el convenio incluye condiciones ventajosas en la matriculación de masters o cursos de ENAE para las asociadas y la posibilidad de crear programas de formación personalizados y adaptados a las necesidades que puedan suscitarse en las distintas empresas que forman parte de AMEP.

Además, ambas instituciones promoverán de forma conjunta acciones formativas, proyectos y actividades de investigación empresarial para impulsar la profesionalización de la mujer.

ENAE Business School apuesta de nuevo por este tipo de alianzas para ofrecer los mejores servicios y contenidos formativos a los profesionales de la Región a través de nuestro nuevo modelo 360 Learning, un modelo híbrido, más flexible y personalizado. Una experiencia formativa que aúna lo mejor del mundo presencial y online y permite interactuar en tiempo real con profesores y compañeros.