Vidal Golosinas apuesta por la formación in company de ENAE

19 de julio de 2022

Concluimos el programa In Company "Cambios rápidos SMED" que hemos impartido para nuestra empresa socia Vidal Golosinas. Un programa, adaptado en exclusiva para la empresa y que han cursado sus Jefes de Planta, que ha tenido como objetivo ayudarlos en el proceso de reducción de los tiempos de cambio mediante la aplicación de la Metología SMED (Single Minute Exchange of Dies).

Vidal, empresa innovadora, creativa y moderna, continúa apostando por la formación de sus empleados para seguir satisfaciendo las necesidades del mercado desde la calidad, la excelencia en el servicio y la protección del medio ambiente.

 

¿Qué es la formación "In Company"?

Es una formación diseñada, planificada y desarrollada de forma exclusiva para una empresa y sus integrantes. Se caracteriza por responder a necesidades concretas de cada organización con el objetivo de ayudar a los empleados a desarrollarse plenamente, actualizando sus conocimientos para poder desempeñar mejor sus funciones y aumentar su efectividad y productividad en sus puestos de trabajo.

 

¿Qué beneficios tiene la formación In Company?

  • Formación personalizada: Los contenidos de cada programa se adaptan a las necesidades y objetivos de cada empresa.

  • Mayor participación: Los empleados se sienten más valorados, por lo que aumenta su compromiso con los objetivos de la empresa y se les fideliza.

  • Mayor comodidad: Esta formación se suele realizar en horario laboral, compaginando las tareas del día a día, y con aplicación directa a sus funciones.

  • Mayor rentabilidad: Al ser la empresa quién decide las competencias que los trabajadores deben desarrollar, los empleados se especializan, mejorando su productividad,

La formación In Company se convierte de esta forma en una propuesta interesante para las empresas, que además, puede cubrirse con los créditos de formación de FUNDAE. Sin duda, una inversión de futuro.