ENAE Business School expande su INTERNATIONAL MANAGEMENT a Estados Unidos

Enviado por editor, el 17/01/2014 - 01:00

El pasado mes de diciembre en Chicago nuestros responsables de Expansión Internacional asistieron a la entrega de diplomas de la Primera Edición del INTERNATIONAL MANAGEMENT

 

Esta  alianza estratégica, forma parte de la expansión internacional de ENAE Business School. Estas acciones se desarrollan con instituciones de reconocido prestigio como por ejemplo  "Northern Illinois University, College of Business (Chicago,USA)", con el objetivo de ofrecer  a los alumnos de ENAE formación acreditada por la principal institución acreditadora de calidad en educación superior en negocios, AACSB international. Para ENAE es fundamental el reconocimiento internacional de sus titulados para potenciar sus carreras globalmente. ENAE está trabajando con éxito para unirse en breve al selecto grupo de 3 únicas instituciones españolas acreditadas internacionalmente por esta prestigiosa institución internacional.

En dicho Máster, se ha trabajado con alumnos de 10 nacionalidades diferentes, dando así un valor añadido a la formación ofrecida por ENAE, ya que el intercambio de vivencias, experiencias, enfoques sobre el mismo tema, enriquece no sólo a los alumnos sino también a la escuela.

Actualmente ENAE está desarrollando la segunda edición de este Máster.

El pasado mes de diciembre llegaron a España los nuevos alumnos de dicha edición, sus nacionalidades son tan variadas como: Estados Unidos, Corea, Alemania, China, Marruecos, Polonia, Tailandia…

Todo el equipo de ENAE encabezado  por Enrique Egea recibió a estos nuevos estudiantes, abriendo dicha edición con una cena informal en el Casino de Murcia, de la que los alumnos salieron maravillados y encantados con la ciudad. (link video).

El próximo mes de marzo volverán a nuestro país a completar y finalizar  su formación, durante ese tiempo podremos ver por nuestro Campus a estos alumnos y compartir  con ellos su tiempo, sus experiencias y vivencias de esta segunda Edición del INTERNATIONAL MANAGEMENT. El espíritu que quedó después de la estancia en Murcia, fue de ganas de volver y continuar con su formación.