¿Por qué estudiar un Máster en ENAE?

Enviado por ENAE, el 11/09/2015 - 02:00
¿Por qué estudiar un Máster en ENAE?

La oferta formativa de estudios de posgrado cada vez es más amplia en nuestro país. Todos conocemos o hemos oído hablar de alguna escuela de postgrado de calidad en la que estudiar un Máster y cada vez son más los estudiantes que deciden dar el paso hacia una formación especializada una vez concluyen sus estudios Universitarios.

 

 

Pero, ¿qué distingue ENAE del resto de opciones?

 

En primer lugar, cabe destacar los 25 años de experiencia de los que goza la institución, a lo largo de los cuales no ha dejado de encaminar a sus alumnos hacia una diferenciación profesional, que comienza a gestarse en sus aulas y termina por explotar mediante las prácticas laborales derivadas de su asociación con más de 300 empresas líderes.

 

No es de extrañar que con el paso del tiempo ENAE se haya constituido como un verdadero referente no sólo en nuestro país, sino a nivel internacional, en lo que se refiere a preparación docente vinculada a la creación, gestión y dirección de empresas.

 

Tratamiento personalizado con cada uno de sus alumnos para ayudarles a progresar profesionalmente

 

Una de las señas de identidad de ENAE es el seguimiento que realiza de cada uno de sus alumnos, a quienes ofrece un entorno perfecto para la especialización profesional. Este proceso se inicia de la mano de grandes profesionales que aplican sus extensos conocimientos a la creación de nuevos talentos dentro del mundo empresarial, desarrollando una red de networking, que acompañará a sus alumnos durante toda su vida laboral. Además, les brinda la oportunidad de poner en práctica los conocimientos adquiridos, ayudándoles a encontrar prácticas dentro de sus empresas socias referentes de su sector. Todo ello, en un escenario único, caracterizado por sus modernas instalaciones e integrado dentro del Campus Universitario de la Universidad de Murcia.

 

Formación continua y económica encaminada a conseguir trabajo

 

Es innegable que una de las preocupaciones que más azotan a la juventud en nuestros días es el desempleo. En este caso, los números hablan por sí solos y es que, en torno al 98% de los alumnos de ENAE encuentran trabajo en el primer año. Estas cifras suelen ir unidas a unos precios prohibitivos en lo que a escuelas de negocios se refiere. Pero ENAE ofrece posiblemente las mejores relaciones calidad precio de toda España dentro de sus distintas ofertas formativas. Porque una formación activa profesional no debe ser exclusiva de los sectores sociales más favorecidos.

 

Todos estos factores están ocasionando que cada vez más jóvenes elijan ENAE como destino para sus estudios de postgrado.

 

Y tú, ¿aún no lo tienes claro?