Pasar al contenido principal

Curso especializado en
Marketing Digital

¿Quieres convertirte en un especialista en Marketing Digital?

Comenzará en Mayo y durante 5 semanas intensas se impartirá formación presencial de diversas ramas del marketing digital: Social Media Marketing, Analítica web, Email Marketing y SEO.
El curso contará con 6 profesores con amplia experiencia en el sector del marketing online. Profesionales en activo del más alto nivel con profundos conocimientos en sus respectivas disciplinas.
Estudio de casos prácticos a través de los cuales se aplicarán los conocimientos teóricos impartidos durante las clases, fomentando la participación activa de los alumnos.
Conceptos clave
Habilidades y conocimientos prácticos
Matricúlate ahora

Módulos

1. Comunicación y Social Media
10 Horas



CONTENIDOS:
  • Branding
  • Plan de Social Media
  • Community Management
2. Módulo Publicidad Digital (Google Adwords + Facebook Ads)
10 Horas



PROFESOR
Felix Ros
CONTENIDOS:
  • Introducción a Adwords
  • Gestión de Grupos de anuncios y campañas
  • Presupuestos y pujas
  • Herramientas de Adwords
  • Informes y control del rendimiento
  • Introducción Facebook Ads
  • Plataforma de Facebook Ads
  • Segmentación de audiencias
  • Informes y analíticas de campaña
3. Módulo de Fundamentos SEO
5 Horas



CONTENIDOS:
  • Importancia de los buscadores
  • Funcionamiento de los buscadores
  • Planificación estrategica enfocada a SEO
  • Fundamentos básicos SEO
  • SEO off-page
  • Auditoría web con Search Console y Sitebulb
5 Horas



CONTENIDOS:
  • Herramientas Marketing de Contenidos
  • Herramientas SEO
  • Herramientas Analíticas
5. Módulo de SEO
10 Horas



PROFESOR
Arturo Marimón
CONTENIDOS:
  • Definición y evolución de los buscadores y SEO
  • Entendiendo al usuario y al buscador
  • Cómo funciona Google
  • Keyword Research - Intenciones y motivaciones de búsqueda
  • Arquitectura SEO
  • SEO OnPage, principales elementos
  • Auditoría: Principios y herramientas de análisis SEO
  • LinkBuilding
  • Penalizaciones SEO: algorítmicas y manuales
  • Futuro del SEO
6. Módulo de Analítica Web
10 Horas



CONTENIDOS:
  • Introducción a Google Analytics
  • La interfaz
  • Estructura de una cuenta
  • Recorrido por Google Analytics: Informes estándar
  • Segmentos predeterminados y segmentos avanzados
  • Eventos
  • Reporting

Profesores

Arturo Marimón

Ceo y consultor SEO, formador en ENAE y otras escuelas y empresas privadas. Cuenta con más de 18 años en consultoría SEO/CRO dirigiendo la estrategia de empresas como Pronovias, Privalia, La Caixa o Grupo RBA entre otros.

Carlos M. Lebrón

Responsable de inteligencia de mercado y negocio en RTVE.es y autor de varios libros sobre analítica web, entre ellos "Analítica web con Google Analytics", primer libro de Google Analytics en español.

Santiago Foulquié

Consultor de marketing on-line: Analítica web, posicionamiento web y campañas de pago por clic, certificado en Google Adwords y Analytics. Fotógrafo Google Street View Trusted y docente con amplia experiencia en formación in-company así como en diversos organismos.

María José Centenero

Periodista y Publicitaria. Doctora en Comunicación. Fundadora de Ubuntu Comunicación. Directora Departamento de Comunicación y Marketing en Amusal. Profesora asociada de Periodismo en la Universidad de Murcia. Profesora de Marketing Digital en Formación Profesional Severo Ochoa.

Félix Manuel Ros

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Senior Performance Specialist en PcComponentes (Google Adwords, Facebook Ads y Analítica web). Gestor de con amplia experiencia en campañas de Google Adwords y publicidad en redes sociales de más de 150.000€ al mes de inversión.

Toñi Perea

Toñi Perea Rodríguez, Directora de Branding y Social Media Manager de Bodegas Casa Rojo, Enología Creativa. Licenciada en Periodismo especializada en Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación. Máster en Gestión de Información en las Organizaciones. Máster en Branding Love de Branzai.

Gestiona de manera eficiente
el marketing digital
desde una perspectiva global.
Matricúlate ahora
Curso en Marketing Digital
Fecha: Mayo
Duración: 5 semanas

6 módulos

Horario: viernes de 16:30 a 21:30 y sábados de 9:00 a 14:00

Precio: 1.125 €
Forma de pago: 50% a la reserva de plaza y el otro 50% al comienzo.
Bonificable a través de la Fundación Tripartita.
Plazas limitadas. Asegura tu participación formalizando tu reserva aquí.
Incluye herramientas por más de 874,96€ *

sistrix2

800 €

2 Meses

Profesional Hosting

50% descuento al contratar un año

Hosting o servidor virtual durante un año entero pagando tan sólo la mitad del coste

sitebulb

56,46 €

Cuenta Pro 2 meses


* (La aplicación de la promoción de las herramientas estará sujeta a la confirmación de cada proveedor al inicio del curso)