ENAE INTERNATIONAL BUSINESS SCHOOL
CENTRO ADSCRITO A LA UNIVERSIDAD DE MURCIA Y A LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA
ENAE International Business School - Cursos y master en Murcia
Curso en

GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN Y DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS

Modalidad
Online
Abierto el plazo de inscripción

Transforma tu ideas creativas en productos de éxito en la empresa con este Curso en Gestión de la Innovación y Desarrollo de Nuevos Productos. Domina los fundamentos de la innovación, incluyendo técnicas para generar y evaluar ideas innovadoras. 

 

Durante el programa podrás explorar algunas metodologías como el Design Thinking y el Lean Startup, que ayudan a identificar oportunidades de mercado y a desarrollar soluciones que satisfagan las necesidades del cliente. 

 

Aprenderás a gestionar el proceso de innovación desde la concepción de la idea hasta su lanzamiento al mercado, asegurando que cada etapa se realice de manera eficiente y efectiva.

 

Prepárate para coordinar equipos multidisciplinarios y asegurar que los productos se desarrollen dentro del plazo y presupuesto previstos. Además, dominarás diversas estrategias para el lanzamiento y la comercialización de nuevos productos, maximizando su aceptación y éxito en el mercado.

 

Esta formación es esencial para ti si deseas impulsar la competitividad y el crecimiento sostenible en las organizaciones a través de la innovación continua y el desarrollo eficaz de nuevos productos.

Online

Descubre los módulos y conceptos clave

Cada uno de los módulos de este curso ha sido elaborado rigurosamente atendiendo a las necesidades actuales y futuras tanto de los profesionales como de las empresas.

¡Explora todas las materias que conforman este curso!

Edición
Modalidad
Online
Inicio

Objetivos

  • Desarrollar habilidades y conocimientos que aumenten las oportunidades de empleo, brindando una ventaja competitiva en el mercado laboral.
  • Proporcionar herramientas y recursos que permitan la aplicación de manera efectiva los conocimientos adquiridos en situaciones del mundo real.
  • Proporcionar una formación profunda y especializada, permitiendo a los participantes destacar como expertos en ese campo y diferenciarse en sus roles profesionales.
  • Proporcionar conocimientos sobre las últimas tendencias y avances en esta área, asegurando su relevancia en las demandas actuales en el panorama empresarial.

Metodología

Learning by doing

En ENAE hemos desarrollado una metodología basada en la participación activa de los estudiantes. De esta forma, se combinan las cuestiones más teóricas con los casos prácticos. Así, los alumnos pueden poner en práctica lo aprendido sobre situaciones empresariales reales.

Trabajo en equipo

Las actividades en grupo permiten crear sinergias entre los alumnos más allá de las propias tareas del curso. Además, son una excelente herramienta para conocer otras perspectivas e intercambiar opiniones. Indudablemente, esto enriquece la formación creando relaciones profesionales y adquiriendo conocimientos al mismo tiempo.

Profesores con amplia experiencia profesional

Los docentes de este curso, además de experiencia como profesores, son profesionales del sector con una gran trayectoria profesional. Esto se traduce en una perspectiva actualizada y profundamente especializada, capacitándolos para transmitir sus conocimientos sobre esta área.

¿Te hemos convencido?

Me gustaría realizar la preinscripción en el GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN Y DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS, os dejo mi email aquí para poder iniciar el proceso de admisión.

*El proceso de admisión es gratuito y no supone ningún compromiso, ni para el candidato, ni para ENAE Business School.

Solicita
información

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para darte toda la información relacionada con el curso en GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN Y DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS, resolver tus dudas y facilitarte la inscripción
Si prefieres puedes contactar con nuestra asesora Arancha Fernández.
Puedes hacerlo a través del +34 968 899 899
Más demandados > Descubre otros cursos que te podrían interesar.
Estrategias de Marketing y Posicionamiento
ESTRATEGIAS DE MARKETING Y POSICIONAMIENTO
Mejora tu capacidad para identificar y analizar los mercados disponibles y potenciales, así como la percepción de los mercados totales a los que tu empresa puede llegar con estrategias de conquista,...
Promoción Internacional en Redes Sociales
PROMOCION INTERNACIONAL EN REDES SOCIALES
En la era digital, la publicidad en redes sociales se ha convertido en una herramienta esencial para alcanzar audiencias globales y específicas con eficacia. Por ello, con este curso, aprenderás a...
MENTE MAESTRA
INTERNATIONAL MARKETING
INTERNATIONAL MARKETING
In today's globalised business landscape, competition is intensifying and opportunities for expansion are multiplying. Against this backdrop, the International Marketing course emerges as a strategic...