Pasar al contenido principal

Programa
Mobile marketing

CONCEPTOS
CLAVE
1
ESTRATEGIA DE MARKETING MÓVIL
2
PUBLICIDAD MÓVIL
3
DISPOSITIVOS MÓVILES E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
4
SEM Y SEO MÓVIL
5
FUNCIONALIDADES BASADAS EN GEOPOSICIONAMIENTO
6
DISEÑANDO APPS MÓVILES GANADORAS
7
INTEGRACIÓN DEL MÓVIL CON OTROS CANALES: SOUNDSCAN, IMMERCIALS, ETC.
8
FORMATOS VISUALES ESPECÍFICOS PARA EL MÓVIL: IADS Y MUCHO MÁS
9
WEARABLES
10
REALIDAD AUMENTADA Y VIRTUAL
Descripción

Desde que en 2015 Google confirmó que el tráfico desde móviles había superado por primera vez al de escritorio, estos dispositivos no han dejado de convertirse en una parte cada vez más imprescindible de nuestro día a día. El mercado de las aplicaciones móviles ya ha alcanzado su madurez, y los usuarios están listos para el mobile marketing.

El mobile marketing o marketing para móviles consiste en un conjunto de técnicas y formatos para promocionar productos y servicios, que emplea dispositivos móviles como herramienta de comunicación. Su gran diferenciación es que consigue abrir un canal personal entre el anunciante y su público, ya que ofrece grandes posibilidades de personalización.

En los últimos años, la popularización de los smartphones ha cambiado nuestra manera de acceder a la información y, con ello, nuestros hábitos de consumo. Gracias a ello, ha surgido una nueva manera de entender el marketing, hasta el punto de que muchos autores consideran que la publicidad para móviles supone un cambio de paradigma y no solo una actualización. Hace tan solo unos pocos años, el marketing móvil se consideraba un complemento a otras estrategias de marketing digital pensadas para ordenadores de escritorio. Pero hoy en día, esta tendencia se ha invertido y el móvil es el rey.

Información

Objetivos

  • Diseñar estrategias de mobile marketing capaces de centrar la comunicación con los públicos y consumidores de las marcas.

  • Aprender sobre el funcionamiento y la integración de elementos de marketing móvil en tu estrategia de marketing actual: m-commerce, publicidad móvil, difusión de contenidos, geolocalización, mobile games, apps,etc.

  • Conocer a la perfección el concepto de mobile marketing, con sus usos y oportunidades de negocio.

  • Descubre las principales plataformas de mobile marketing.

  • Aprende a utilizar herramientas de marketing móvil efectivas profundizando en las plataformas de publicidad móvil iAd y Admob.

MÓDULOS

ESTRATEGIA DE MARKETING MÓVIL
PUBLICIDAD MÓVIL
DISPOSITIVOS MÓVILES E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
SEM Y SEO MÓVIL
FUNCIONALIDADES BASADAS EN GEOPOSICIONAMIENTO
DISEÑANDO APPS MÓVILES GANADORAS
INTEGRACIÓN DEL MÓVIL CON OTROS CANALES: SOUNDSCAN, IMMERCIALS, ETC.
FORMATOS VISUALES ESPECÍFICOS PARA EL MÓVIL: IADS Y MUCHO MÁS
WEARABLES
REALIDAD AUMENTADA Y VIRTUAL
Este curso pertenece al y actualmente no se puede cursar de manera independiente.
Si desea recibir información del Máster al que pertenece o de posibles ediciones del curso a las que se pueda inscribir independientemente puede rellenar el siguiente formulario:
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que usted es una persona real e impedir el envío de spam.
Image CAPTCHA
Escriba las letras.
A lo largo de nuestros más de 25 años de vida,
más de 13.000 alumnos han confiado
en la excelencia y la calidad de la formación de ENAE Business School.

COMPÁRTELO