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Mobile marketing

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CONCEPTOS
CLAVE
1
ESTRATEGIA DE MARKETING MÓVIL
2
PUBLICIDAD MÓVIL
3
DISPOSITIVOS MÓVILES E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
4
SEM Y SEO MÓVIL
5
FUNCIONALIDADES BASADAS EN GEOPOSICIONAMIENTO
6
DISEÑANDO APPS MÓVILES GANADORAS
7
INTEGRACIÓN DEL MÓVIL CON OTROS CANALES: SOUNDSCAN, IMMERCIALS, ETC.
8
FORMATOS VISUALES ESPECÍFICOS PARA EL MÓVIL: IADS Y MUCHO MÁS
9
WEARABLES
10
REALIDAD AUMENTADA Y VIRTUAL
Matrícula
Categoría:

Marketing

Edición:I
Inicio: 12/07/2019. Plazo de inscripción cerrado hasta la próxima edición.
Fin Preinscripción: 12/07/2019

Desde que en 2015 Google confirmó que el tráfico desde móviles había superado por primera vez al de escritorio, estos dispositivos no han dejado de convertirse en una parte cada vez más imprescindible de nuestro día a día. El mercado de las aplicaciones móviles ya ha alcanzado su madurez, y los usuarios están listos para el mobile marketing.

El mobile marketing o marketing para móviles consiste en un conjunto de técnicas y formatos para promocionar productos y servicios, que emplea dispositivos móviles como herramienta de comunicación. Su gran diferenciación es que consigue abrir un canal personal entre el anunciante y su público, ya que ofrece grandes posibilidades de personalización.

En los últimos años, la popularización de los smartphones ha cambiado nuestra manera de acceder a la información y, con ello, nuestros hábitos de consumo. Gracias a ello, ha surgido una nueva manera de entender el marketing, hasta el punto de que muchos autores consideran que la publicidad para móviles supone un cambio de paradigma y no solo una actualización. Hace tan solo unos pocos años, el marketing móvil se consideraba un complemento a otras estrategias de marketing digital pensadas para ordenadores de escritorio. Pero hoy en día, esta tendencia se ha invertido y el móvil es el rey.

Descripción

Desde que en 2015 Google confirmó que el tráfico desde móviles había superado por primera vez al de escritorio, estos dispositivos no han dejado de convertirse en una parte cada vez más imprescindible de nuestro día a día. El mercado de las aplicaciones móviles ya ha alcanzado su madurez, y los usuarios están listos para el mobile marketing.

El mobile marketing o marketing para móviles consiste en un conjunto de técnicas y formatos para promocionar productos y servicios, que emplea dispositivos móviles como herramienta de comunicación. Su gran diferenciación es que consigue abrir un canal personal entre el anunciante y su público, ya que ofrece grandes posibilidades de personalización.

En los últimos años, la popularización de los smartphones ha cambiado nuestra manera de acceder a la información y, con ello, nuestros hábitos de consumo. Gracias a ello, ha surgido una nueva manera de entender el marketing, hasta el punto de que muchos autores consideran que la publicidad para móviles supone un cambio de paradigma y no solo una actualización. Hace tan solo unos pocos años, el marketing móvil se consideraba un complemento a otras estrategias de marketing digital pensadas para ordenadores de escritorio. Pero hoy en día, esta tendencia se ha invertido y el móvil es el rey.

Información

Objetivos

  • Diseñar estrategias de mobile marketing capaces de centrar la comunicación con los públicos y consumidores de las marcas.

  • Aprender sobre el funcionamiento y la integración de elementos de marketing móvil en tu estrategia de marketing actual: m-commerce, publicidad móvil, difusión de contenidos, geolocalización, mobile games, apps,etc.

  • Conocer a la perfección el concepto de mobile marketing, con sus usos y oportunidades de negocio.

  • Descubre las principales plataformas de mobile marketing.

  • Aprende a utilizar herramientas de marketing móvil efectivas profundizando en las plataformas de publicidad móvil iAd y Admob.

PROFESORES

MÓDULOS

ESTRATEGIA DE MARKETING MÓVIL
PUBLICIDAD MÓVIL
DISPOSITIVOS MÓVILES E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
SEM Y SEO MÓVIL
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DISEÑANDO APPS MÓVILES GANADORAS
INTEGRACIÓN DEL MÓVIL CON OTROS CANALES: SOUNDSCAN, IMMERCIALS, ETC.
FORMATOS VISUALES ESPECÍFICOS PARA EL MÓVIL: IADS Y MUCHO MÁS
WEARABLES
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