Menú
Programa

Neuromarketing CRO e Internacionalización del marketing

¿QUIERES SOLICITAR INFORMACIÓN?
CONCEPTOS
CLAVE
1
LOS 3 CEREBROS DEL NEUROMARKETING
2
LOS 4 PASOS DEL NEUROMARKETING
3
LOS 6 ESTÍMULOS DEL NEUROMARKETING
4
CRO: APLICANDO EL NEUROMARKETING A LA CONVERSIÓN DIGITAL
Matrícula
Edición:IV
Inicio: 08/11/2021. Plazo de inscripción cerrado hasta la próxima edición.
Fin Preinscripción: 08/11/2021

La optimización de la conversión o CRO (Conversion Rate Optimization) es una técnica de marketing digital que ayuda a optimizar el website para vender más, conseguir más contactos, seguidores, fidelizaciones… Es por tanto un factor muy importante en cualquier negocio digital para obtener el máximo rendimiento del website o del ecommerce y está basado en la aplicación del neuromarketing al entorno digital.

Descripción

Los nuevos conocimientos sobre el funcionamiento del cerebro han cambiado significativamente el paradigma del marketing tradicional. Al focalizar en los procesos neurológicos que explican la percepción, las emociones, la conducta de compra y la toma de decisiones de los clientes (originada en más del 95% de los casos en motivaciones no conscientes), las nuevas herramientas se erigen como un abanico de alternativas que minimizan la posibilidad de errores. Ninguna estrategia de producto, precios, canales de comercialización y comunicaciones, así como también el tipo de investigaciones en cuyos resultados se sustentan las decisiones del área comercial, pueden permanecer al margen del comportamiento de las personas desde la base de su actividad neuronal.

La optimización de la conversión o CRO (Conversion Rate Optimization) es una técnica de marketing digital que ayuda a optimizar el website para vender más, conseguir más contactos, seguidores, fidelizaciones… Es por tanto un factor muy importante en cualquier negocio digital para obtener el máximo rendimiento del website o del ecommerce y está basado en la aplicación del neuromarketing al entorno digital.

Información

Objetivos

  • Aprender a sacar el máximo partido del NeuroMarketing dominando sus concpetos clave: definición, contextualización y aplicaciones.
  • Conocer las herramientas del Neuromarketing: equipos, funcionamiento, ventajas, limitaciones y entregables.
  • Dominar el Neuromarketing en la práctica a través de sus aplicaciones en las diferentes áreas de Marketing a través de la optimización de las conversiones. 

PROFESORES

MÓDULOS

LOS 3 CEREBROS DEL NEUROMARKETING
LOS 4 PASOS DEL NEUROMARKETING
LOS 6 ESTÍMULOS DEL NEUROMARKETING
CRO: APLICANDO EL NEUROMARKETING A LA CONVERSIÓN DIGITAL
PROG-MK-DIGITALIZ-MKT-IV
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que usted es una persona real e impedir el envío de spam.
4 + 4 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.
A lo largo de nuestros más de 25 años de vida,
más de 13.000 alumnos han confiado
en la excelencia y la calidad de la formación de ENAE Business School.
Matricúlate ahora

COMPÁRTELO

Whatsapp ENAE Business SchoolWhatsApp Enae Business School
Whatsapp ENAE Business School