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Publicidad Digital y Social Media

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CONCEPTOS
CLAVE
1
TRANSFORMACIÓN DIGITAL DEL MARKETING
2
MARKETING Y PUBLICIDAD DIGITAL
3
VIRALIDAD Y ESTRATEGIA PUBLICITARIA
4
EL MODELO SOLOMO
5
PLAN Y FORMATOS DE PUBLICIDAD DIGITAL
6
MÉTRICAS DE PUBLICIDAD DIGITAL
7
TALLER DE CREATIVIDAD PUBLICITARIA DIGITAL
8
MASTER CASE FINAL: DE LA PUBLICIDAD DIGITAL DE OBAMA A LA DE TRUMP
9
SOCIAL MEDIA MARKETING BASADO EN EXPERIENCIAS
10
MARKETING SOBRE REDES SOCIALES DE OCIO
11
MARKETING SOBRE MEDIOS SOCIALES HORIZONTALES Y VERTICALES
12
CAPITAL CONVERSACIONAL
13
COMMUNITY MANAGEMENT
Descripción

El alto crecimiento de Internet, así como la demanda de dispositivos móviles han contribuido a que la publicidad digital se haya convertido en una herramienta de gran valor para las empresas, tanto por su bajo costo como por su gran alcance. Este tipo de publicidad puede llegar a todos los rincones del planeta, es el medio más eficaz para lograr la promoción masiva del bien o servicio, convirtiéndose hoy en día en un elemento fundamental en toda estrategia de Marketing.

La Publicidad Digital es la táctica de aprovechar Internet, sus plataformas, tecnologías, canales y recursos para ofrecer a los consumidores anuncios promocionales de potencial expansión viral. Estos anuncios pueden ser dirigidos a través del Email Marketing, Advergaming, Publicidad Móvil y Social Ads.

El Social Media Marketing (SMM) o Marketing en redes sociales es el conjunto de acciones que lleva a cabo una empresa, institución o profesional independiente, para promover sus productos/servicios y construir un vínculo con su público objetivo con la ayuda de las redes sociales. El mundo de las redes sociales es tan diverso como lo es el mundo en sí mismo. Podemos encontrar redes más masivas, tales como Facebook, Twitter o Google Plus. Pero también existen aquellas más exclusivas o de nicho que se enfocan en determinada temática o interés.

Información

Objetivos

Tras la realización del curso, el participante será capaz de:

  • Desarrollar un Plan de Publicidad Digital efectivo.

  • Entender las correlaciones de la Publicidad Digital con el resto de actividades de Marketing Digital.

  • Identificar las diferentes técnicas publicitarias online y las formas de contratación y pago de publicidad online.

  • Manejar herramientas de planificación, métricas y control de la publicidad digital.

  • Analizar la conveniencia de activar estrategias de redes sociales en sus planes de marketing y cómo eso repercute en la mejora del negocio y de su reputación digital.

  • Aplicar técnicas de  optimización, gestión ymedición de resultadosen entornos sociales.    

PROFESORES

MÓDULOS

TRANSFORMACIÓN DIGITAL DEL MARKETING
MARKETING Y PUBLICIDAD DIGITAL
VIRALIDAD Y ESTRATEGIA PUBLICITARIA
EL MODELO SOLOMO
PLAN Y FORMATOS DE PUBLICIDAD DIGITAL
MÉTRICAS DE PUBLICIDAD DIGITAL
TALLER DE CREATIVIDAD PUBLICITARIA DIGITAL
MASTER CASE FINAL: DE LA PUBLICIDAD DIGITAL DE OBAMA A LA DE TRUMP
SOCIAL MEDIA MARKETING BASADO EN EXPERIENCIAS
MARKETING SOBRE REDES SOCIALES DE OCIO
MARKETING SOBRE MEDIOS SOCIALES HORIZONTALES Y VERTICALES
CAPITAL CONVERSACIONAL
COMMUNITY MANAGEMENT
Este curso pertenece al y actualmente no se puede cursar de manera independiente.
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