Desayuno de trabajo: IAnalítica de marketing

Desayuno de trabajo: IAnalítica de marketing

Fecha: Jueves, 15 de febrero de 2024

Horario: 09:30h a 11:30h

Precio: Gratuito 

Lugar: ENAE Business School, Edificio Enae Nº 13. Campus Universitario de Espinardo

Café Networking

 

Evento organizado por ENAE Business School y Colabora Mujer en colaboración con el Ayuntamiento de Murcia, por convenio en el marco del "Plan Municipal de Empleo y Promoción Económica 2024-2027".

2024-02-15 09:45:00
INSCRÍBETE
Descripción

Sumérgete en el fascinante mundo de la "IAnalítica de Marketing", donde la Inteligencia Artificial y el Marketing Digital se fusionan para revolucionar la conexión entre las empresas y sus audiencias. Descubre las últimas tendencias que están transformando la forma en que se aborda el marketing en la era digital.

Este evento te proporcionará una visión exclusiva de cómo la Inteligencia Artificial está redefiniendo estrategias de marketing, desde la personalización de contenidos hasta la optimización de campañas publicitarias. Explora cómo las empresas líderes están utilizando estas innovaciones para alcanzar nuevas alturas en la conexión con sus audiencias y mejorar la eficacia de sus estrategias de marketing digital.

Evento organizado por ENAE Business School y Colabora Mujer en colaboración con el Ayuntamiento de Murcia, por convenio en el marco del "Plan Municipal de Empleo y Promoción Económica 2024-2027"

evento colabora mujer

evento

Ponente

Foto Santiago Foulquie

Santiago Foulquie Romero, Director de Marketing y Tecnología (CDO) & (CMO) en ENAE Business School, Co-Director y profesor del Máster Internacional en Marketing Digital de ENAE Business School. Fundador y Director del Congreso de Marketing EN@E Digital Meeting.

En su actividad docente cuenta con más de 20 años de experiencia, impartiendo formación en diversos organismos como la Cámara de Comercio Industria y Navegación de Murcia, Ayuntamiento de Murcia, Federación de Municipios, el Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF), etc.