ENAE INTERNATIONAL BUSINESS SCHOOL
CENTRO ADSCRITO A LA UNIVERSIDAD DE MURCIA Y A LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA
ENAE International Business School - Cursos y master en Murcia
Agenda

Desayuno de trabajo: Innovación y adaptación para seguir creciendo

Fecha: Jueves 1 de julio

Horario: De 9:00h. a 11:30h.

Lugar: Hotel NH Amistad.

¡Plazas limitadas! Aforo: 40 personas. Las plazas disponibles se asignarán por riguroso orden de recepción de las inscripciones, dando prioridad a los asociados de ENAE Alumni.

Evento organizado por ENAE Alumni.

TEMAS A TRATAR

  • Breve presentación de MARNYS® - Martínez Nieto S.A. laboratorio español especialista en complementos alimenticios y cosmética natural.

  • Nuestros pilares: Excelencia. Innovación. Calidad. Sostenibilidad.

  • Innovación e I+D+I. Innovando en Salud y Belleza Natural desde 1968.

  • Adaptación en la digitalización y cambios tecnológicos.

  • Adaptación al entorno (mercados internacionales, situaciones excepcionales como pandemia...).

  • Ruegos y preguntas.

AGENDA DEL EVENTO

  • 09:00h. Recepción de asistentes.

  • 09:30h. Presentación a cargo del Presidente de ENAE ALUMNI, Francisco Provencio.

  • 09:35h. Conferencia de Roberto Martínez Director General de MARNYS. El desayuno se servirá durante la conferencia guardando todas las medidas de prevención y protección frente a la Covid-19.

  • 10:30h. Preguntas.

  • 11.30h. Cierre Jornada.

PONENTE

Roberto Martínez Möckel

Director General de MARNYS - Martínez Nieto S.A., es Licenciado en Economía y Finanzas por la Universidad de Bentley en Estados Unidos, MBA en Dirección de Empresas por ENAE Business School y Diploma de Postgrado en Especialización Profesional Universitaria de Dietética y Nutrición por la Universidad de Valencia.

En 1991 comenzó su extensa formación internacional en la Bentley University de Massachusetts. Al finalizar sus estudios, y tras unas prácticas laborales en la compañía norteamericana Merrill Lynch, decide regresar a España y unirse a la empresa familiar en 1995 comenzando a trabajar en el Departamento Comercial y Exportación. Martínez Nieto S.A. contaba en esa época con unos 25 empleados. Muy pronto, pasa a dirigir la red comercial de España logrando reestructurarla y aumentar significativamente las ventas, al tiempo que participa activamente en la expansión internacional de la empresa.

Ha ocupado diversos puestos en el departamento comercial, marketing, compras, dirección adjunta y desde el año 2017 es el Director General de Martínez Nieto S.A. y Consejero delegado del holding que agrupa a las 7 empresas que conforman el grupo.

En el ámbito empresarial, posee amplios conocimientos de desarrollo y estrategia empresarial nacional e internacional, gestión de ventas, gestión de proyectos, mercadotecnia, negociación y liderazgo de equipos, entre otros. Además, se considera un apasionado de las nuevas tecnologías y digitalización por las que la empresa está apostando desde hace décadas.

Entre 2014 y 2017 fue miembro de la junta Directiva de la Asociación Murciana de la Empresa Familiar (AMEFMUR), llegando a ocupar el puesto de secretario.

Actualmente es miembro de la Junta Directiva de CROEM y de la Cámara de Comercio de Cartagena.

          

20 Noviembre 2025

Encuentro empresarial con David López Ponce

Una cita imprescindible para quienes buscan inspiración, conexiones...

26 Noviembre 2025

Workshop de oratoria y comunicación

¿Buscas empleo o estás lanzando tu propio proyecto? Entonces este...

19 Noviembre 2025

ENAE Talks: De la élite deportiva al liderazgo empresarial

Un evento organizado por ENAE Alumni, en colaboración...

Mantenimiento predictivo: Cómo implementar una estrategia que elimina paradas

El mantenimiento predictivo se ha convertido en una estrategia clave para...

MBA Ejecutivos en Europa: Ranking 2025 y por qué destacan los de España

Los MBA para ejecutivos se han convertido en un elemento clave para...

Qué es ETF en Finanzas: Guía esencial para inversores y profesionales

Los ETFs, o fondos cotizados en bolsa (Exchange Traded Funds), han ganado...

ENAE inaugura la Navidad con un reto solidario: 15.000€ para impulsar la rehabilitación en ASTRAPACE

La Navidad en ENAE  vuelve a ser sinónimo de compromiso con la Región...

ENAE define su futuro: innovación, digitalización y alianzas internacionales en el horizonte de 2026

En ENAE Business School, no solo cerramos un gran curso 2024/2025, sino...

Speed Job Dating: talento y empresas se dan cita en ENAE

Más de una veintena de empresas y un centenar de candidatos participaron...