ENAE Talks: Audiovisual, el futuro de un sector en auge

ENAE Talks: Audiovisual, el futuro de un sector en auge

Día: Miércoles 22 de junio

Horario: A las 18:00h. España (6:00PM CET)

Precio: Gratuito

Conferencia online por Zoom. Recibirás el link para la conexión una vez realices la inscripción

2022-06-22 20:00:00
DESCRIPCIÓN

La industria audiovisual no ha parado de crecer en los últimos años, pero se enfrenta a distintos retos en el futuro: proyectos multiplataforma, cambios en los hábitos de consumo, expansión del sector.

El mercado demanda profesionales capaces de producir y gestionar proyectos audiovisuales, incorporar la nuevas tecnologías y la innovación para crear nuevos géneros y formatos, así como dirigir con éxito equipos de producción.

En esta charla, podrás conocer las salidas profesionales que encontrarás en esta área, los puestos más solicitados y sus funciones, los salarios medios de estos perfiles y la preparación necesaria para llegar a ocupar las profesiones principales.

A la finalización de la conferencia, podrás conocer nuestro MBA especializado en Audiovisual:

  • Importancia de la formación en la industria audiovisual

  • Objetivos del MBA especializado en Audiovisual

  • Por qué elegir ENAE para tu formación 

SPEAKER

José Egea Gutiérrez

Director de Horizon Media, productora audiovisual y prestadora de servicios de post-producción con base en Murcia. Ha sido director técnico de Tecnison, estudio líder en doblaje y post-producción de sonido de España, donde ha trabajado en más de 280 proyectos cinematográficos y audiovisuales, incluyendo la serie de Harry Potter, Batman o producciones españolas como Solas, El Coyote o Pajarico, y con directores como Carlos Saura, Mario Camus, Alex de la Iglesia, Antonio Mercero o Roberto Bodegas.

Es también fundador y Secretario General de la Federación Española de Profesionales del Doblaje y de AEPSA, Asociación Española de Profesionales de la Sonorización Audiovisual. Ha desarrollado dos startups tecnológicos, uno de ellos premiado en el Mobile de Barcelona, y un tercero dedicado a los servicios de post-producción y diseño de sonido audiovisual denominado Soundtastic.