La Experiencia del Empleado

La Experiencia del Empleado

Presentación del 1er Barómetro de Experiencia del Empleado en España (BEX 2018) 

FECHA: Jueves 14 de marzo

HORA: 10:00h.

LUGAR: ENAE Business School

Evento gratuito

DESCRIPCIÓN DEL EVENTO

La Experiencia del Empleado está cobrando gran importancia en el Área de la Gestión de Personas, por lo que es imprescindible medirla para poder gestionarla, así como innovar y buscar nuevos métodos para avanzar. Esta es la premisa de la que parten los impulsores del 1er Barómetro de Experiencia de Empleado en España (BEX 2018), HR Center IE School, la red enEvolución y Buljan & Partners, con el objetivo de conocer y visualizar el estado en que se encuentra la experiencia de empleado en España, ofrecer datos fiables y hacer comparativas que sirvan para avanzar. 

El próximo 14 de marzo desarrollaremos un seminario en el que Elena Méndez Díaz-Villabella y Raquel Calleja, profesoras de ENAE Business School y participantes en el desarrollo de este proyecto, presentarán las conclusiones a las que han llegado gracias a este estudio y ofrecerán una nueva visión de la gestión de personas en las organizaciones.

PROGRAMA

Necesitamos saber cómo se sienten nuestros empleados a bordo. Su experiencia en nuestras organizaciones habla de lo que somos como empresas. Nuestros clientes y la sociedad en general nos perciben a través de ellos.  En un entorno cada vez más igualado en el diseño de productos y servicios, es el elemento humano el que marca la diferencia y el que puede contribuir de forma decisiva a alcanzar los mejores resultados. Pero, ¿pueden medirse las sensaciones de nuestros profesionales?

Con la participación de 51 empresas y casi 8.000 empleados dispuestos a compartir las emociones que experimentan en su labor diaria, han podido elaborar este estudio con el que pretenden contribuir a que las empresas tomen conciencia de la importancia de crear una buena Experiencia de Empleado.