LinkedIn como canal para generar leads

LinkedIn como canal para generar leads

Fecha: Jueves 16 de mayo

Horario: 19:00 a 20:30h.

Lugar: ENAE Business School

Precio: Gratuito

DESCRIPCIÓN DEL EVENTO

Taller práctico en el que conseguirás una visión, real y completa, de las diferentes utilidades que Linkedin ofrece para implementar estrategias comerciales, y que las empresas logren generar leads y NEGOCIO en esta red profesional.

¿Qué aprenderás?
  • Desde el punto de vista Comercial

Conocerás una estrategia que comienza por cualificar el interés del potencial cliente en los productos y servicios de la compañía, sin necesidad de enviar mensajes comerciales a buzón.

Posteriormente, y en función de ese interés, podrás clasificarlos en un embudo de ventas para, por último, y en base a ello, determines las acciones comerciales que se implementaran sobre dichos directivos.

  • Desde el punto de vista del marketing y la comunicación

El objetivo para la red comercial es que sus perfiles sean no solo conocidos, sino familiares para los directivos cuyas “puertas tratamos de abrir”.

Desde este punto de vista, veremos cómo compartir contenidos en Linkedin, cómo funciona la difusión de contenidos en esta red profesionales, y los formatos que funcionan y que más interacción generan.

  • Aumenta las ventas de tu empresa
  • Expande tu red de contactos y haz networking
Ponente

Pedro de Vicente

Autor, desde el año 2010, del blog www.exprimiendolinkedin.com, referente sobre el uso y mejores prácticas de esta red profesional.

Cuando colaboraba con el Grupo Manpower, formaba a profesionales sobre el uso de Linkedin para encontrar el empleo para el que estaban preparados, y en las empresas en que estaban interesados.

Durante los últimos 7 años se especializó en el desarrollo e implementación de estrategias de Generación de Negocio a través de Linkedin para pequeñas y medianas empresas, habiendo desarrollado proyectos en muy diversos sectores: Seguros, Arquitectura, Tecnología, Educación, Coaching y desarrollo profesional, Salud, Maquinaria pesada, Marketing y Publicidad, Consultoría, entre otros.