Masterclass: Cuenta tus proyectos para convencer a los demás

Masterclass: Cuenta tus proyectos para convencer a los demás

Fecha: Lunes 21 de septiembre

Horario: 18:00h. (España)

Precio: Gratuito

Conferencia Online. Recibirás el link para la conexión una vez realices la inscripción.

PROGRAMA

Todos los profesionales tenemos que vender nuestras ideas o proyectos a otros; bien internamente para implementar cambios, comunicar nuestras estrategias, etc. O externamente; para conseguir financiación, vender nuestros productos o servicios o llegar a una audiencia en un medio de comunicación.

En la mayoría de los casos el tiempo es reducido y desde nuestra experiencia hemos encontrado algunos errores que debemos evitar: intentar explicar demasiado, utilizar un lenguaje demasiado técnico o no poner el foco en lo que realmente interesa a nuestra audiencia.

En esta webinar analizaremos las fórmulas que funcionan para que esto no ocurra:

  • Menos es más. Tips para hacer que tu mensaje sea claro, conciso y relevante.

  • Leyes de proximidad. Tips para hacer que tu mensaje enganche con los intereses de la audiencia, para hacer que entiendan la esencia del proyecto y para que lo recuerden fácilmente

  • El orden de los factores sí altera el producto. Fórmulas que funcionan para presentaciones breves.

PONENTE

María López Meseguer

Socia fundadora de comm.coach, empresa de entrenamiento en comunicación. Es Licenciada en Psicología por la Universidad de Murcia. Master en Programación Neurolingüística y tiene formación específica en coaching y comunicación para directivos.

Dirige procesos de entrenamiento con directivos de grandes empresas nacionales y multinacionales en comunicación de impacto (emociones y comunicación, comunicación visual, imagen sonora, construcción del mensaje, técnicas de confrontación dialéctica) en cualquier contexto: conferencias, debates y entrevistas en medios de comunicación. Entrenamiento en situaciones de confrontación dialéctica (debates, negociaciones, medios de comunicación).

Entre sus clientes se encuentran empresas como Société Générale, BNP Paribas, Abertis, Caixabank, Lafarge Cementos, Holcim Trading, Campofrío Food, Catalana de Occidente, Puig, L’Oreal o Abbvie Laboratories entre otros.

Colaboradora desde hace 15 años en los programas Master de ENAE.

Conoce su perfil en LinkedIn