Masterclass: Cuenta tus proyectos para convencer a los demás
Fecha: Lunes 21 de septiembre
Horario: 18:00h. (España)
Precio: Gratuito
Conferencia Online. Recibirás el link para la conexión una vez realices la inscripción.
PROGRAMA
Todos los profesionales tenemos que vender nuestras ideas o proyectos a otros; bien internamente para implementar cambios, comunicar nuestras estrategias, etc. O externamente; para conseguir financiación, vender nuestros productos o servicios o llegar a una audiencia en un medio de comunicación.
En la mayoría de los casos el tiempo es reducido y desde nuestra experiencia hemos encontrado algunos errores que debemos evitar: intentar explicar demasiado, utilizar un lenguaje demasiado técnico o no poner el foco en lo que realmente interesa a nuestra audiencia.
En esta webinar analizaremos las fórmulas que funcionan para que esto no ocurra:
-
Menos es más. Tips para hacer que tu mensaje sea claro, conciso y relevante.
-
Leyes de proximidad. Tips para hacer que tu mensaje enganche con los intereses de la audiencia, para hacer que entiendan la esencia del proyecto y para que lo recuerden fácilmente
-
El orden de los factores sí altera el producto. Fórmulas que funcionan para presentaciones breves.
PONENTE
María López Meseguer
Socia fundadora de comm.coach, empresa de entrenamiento en comunicación. Es Licenciada en Psicología por la Universidad de Murcia. Master en Programación Neurolingüística y tiene formación específica en coaching y comunicación para directivos.
Dirige procesos de entrenamiento con directivos de grandes empresas nacionales y multinacionales en comunicación de impacto (emociones y comunicación, comunicación visual, imagen sonora, construcción del mensaje, técnicas de confrontación dialéctica) en cualquier contexto: conferencias, debates y entrevistas en medios de comunicación. Entrenamiento en situaciones de confrontación dialéctica (debates, negociaciones, medios de comunicación).
Entre sus clientes se encuentran empresas como Société Générale, BNP Paribas, Abertis, Caixabank, Lafarge Cementos, Holcim Trading, Campofrío Food, Catalana de Occidente, Puig, L’Oreal o Abbvie Laboratories entre otros.
Colaboradora desde hace 15 años en los programas Master de ENAE.
I Experiencias Empresariales con éxito: Mano a Mano
No te pierdas esta inspiradora conferencia sobre estrategias para...
Summit: Los Retos del Management Horizonte 2030
ENAE Business School y Panamerican Business School te invitan al...
Transforme su Estrategia en Resultados: Webinar sobre Balanced Scorecard.
La herramienta esencial para ejecutivos y directivos. ¿Está su empresa...
El valor del director de Logística; una profesión de mayor demanda laboral
La formación y el mundo empresarial convergen en la XXXVI graduación de ENAE Business School
ENAE y Panamerican Business School organizan el Summit de Logística 2024 con una gran participación
Los alumnos de ENAE Business School ya han finalizado la defensa de sus proyectos finales
El problema del alquiler en España: Desafíos y Soluciones para Estudiantes
ENAE Business School lanza el programa de becas "Derecho a Crecer" en colaboración con la Consejería de Educación y el Servicio Regional de Empleo y Formación
Summit: Los Retos del Management Horizonte 2030
ENAE Business School y Panamerican Business School te invitan al...
Transforme su Estrategia en Resultados: Webinar sobre Balanced Scorecard.
La herramienta esencial para ejecutivos y directivos. ¿Está su empresa...
Herramientas de Inteligencia Artificial aplicadas a la Internacionalización
Descubre cómo la Inteligencia Artificial puede mejorar...