ENAE INTERNATIONAL BUSINESS SCHOOL
CENTRO ADSCRITO A LA UNIVERSIDAD DE MURCIA Y A LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA
ENAE International Business School - Cursos y master en Murcia
Agenda

Masterclass: Los nuevos tiempos necesitan nuevas marcas

Fecha: Miércoles 12 de junio de 2024. 

Horario: 9:30h. España 

Precio: Gratuito

Lugar: ENAE Business School (Edificio ENAE nº 13) 

Café de bienvenida

Organiza: ENAE Alumni y N7

INSCRÍBETE

Descripción del evento

En un mundo en constante cambio, las marcas deben evolucionar para mantenerse relevantes y competitivas. 

En esta masterclass, descubrirás las estrategias clave para hacer crecer tu marca y llevarla al siguiente nivel. Exploraremos las últimas tendencias en marketing, desde la creación de contenido atractivo hasta el uso efectivo de las redes sociales y la importancia del branding. 

Aprenderás cómo adaptar tu marca a las nuevas demandas del mercado y captar la atención de tu público objetivo. 

Esta charla es ideal para emprendedores, profesionales del marketing y cualquier persona interesada en potenciar su marca en la era digital. 

¡No te pierdas la oportunidad de transformar tu marca y destacarte en un entorno altamente competitivo!

 

Ponente

Nacho Tomás Ruiz, nacido en Murcia en 1977, es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Murcia (2002). 

Es autor del libro "Impulsa tu Marca" y director de N7, una agencia de comunicación y marketing online fundada en 2010. N7 trabaja con más de 100 clientes mensuales y patrocina varios equipos deportivos. 

Nacho es vocal de la Junta Directiva de ADIMUR y miembro de la Comisión de Marketing y RSC del Colegio de Economistas de Murcia. También es columnista en La Verdad de Murcia y profesor de Marketing y Comunicación en varias universidades españolas. 

Tiene experiencia en publicidad y medios de comunicación, habiendo trabajado en Darlalata y Radio Lorca Cadena Ser. Fue Secretario Técnico Nacional de la Red de Ciudades por la Bicicleta. 

Foto Nacho Tomás
20 Noviembre 2025

Encuentro empresarial con David López Ponce

Una cita imprescindible para quienes buscan inspiración, conexiones...

26 Noviembre 2025

Workshop de oratoria y comunicación

¿Buscas empleo o estás lanzando tu propio proyecto? Entonces este...

19 Noviembre 2025

ENAE Talks: De la élite deportiva al liderazgo empresarial

Un evento organizado por ENAE Alumni, en colaboración...

Mantenimiento predictivo: Cómo implementar una estrategia que elimina paradas

El mantenimiento predictivo se ha convertido en una estrategia clave para...

MBA Ejecutivos en Europa: Ranking 2025 y por qué destacan los de España

Los MBA para ejecutivos se han convertido en un elemento clave para...

Qué es ETF en Finanzas: Guía esencial para inversores y profesionales

Los ETFs, o fondos cotizados en bolsa (Exchange Traded Funds), han ganado...

ENAE inaugura la Navidad con un reto solidario: 15.000€ para impulsar la rehabilitación en ASTRAPACE

La Navidad en ENAE  vuelve a ser sinónimo de compromiso con la Región...

ENAE define su futuro: innovación, digitalización y alianzas internacionales en el horizonte de 2026

En ENAE Business School, no solo cerramos un gran curso 2024/2025, sino...

Speed Job Dating: talento y empresas se dan cita en ENAE

Más de una veintena de empresas y un centenar de candidatos participaron...
masterclass