ENAE INTERNATIONAL BUSINESS SCHOOL
CENTRO ADSCRITO A LA UNIVERSIDAD DE MURCIA Y A LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA
ENAE International Business School - Cursos y master en Murcia
Agenda

Seminario: Abre las puertas a las inversiones en Dubái

Fecha: Lunes 24 de Junio

Horario: 9:30h - 11:00h. España 

Precio: Gratuito

Lugar: Edificio ENAE, Campus Universitario Espinardo nº 13

Café de networking al finalizar. 

Evento organizado por: ENAE, Liberta Realty LLC y Brand Business Solutions SL

INSCRÍBETE

Descripción

Descubre las oportunidades que Dubái ofrece para tus inversiones en nuestro seminario "Abre las Puertas a las Inversiones en Dubái". 

Este evento se dividirá en tres partes clave. Primero, exploraremos la implantación societaria en los Emiratos Árabes Unidos, donde aprenderás sobre el marco legal y los tipos de estructuras societarias disponibles para inversores extranjeros. 

En la segunda parte, nos enfocaremos en las inversiones inmobiliarias, proporcionando una visión del mercado inmobiliario en Dubái, identificando áreas de alta rentabilidad y explicando el proceso de adquisición de propiedades.

Finalmente, abordaremos las ventajas fiscales que los Emiratos Árabes Unidos ofrecen, incluyendo los beneficios fiscales y las estrategias para maximizar estos beneficios. 

Seminario ideal para empresarios, inversores y profesionales del sector financiero que buscan expandir sus horizontes en uno de los mercados más dinámicos del mundo.

Ponentes

Elias Beyrouthy CEO Liberta realty

Elías Beyrouthy es CEO de Liberta Realty LLC, y cuenta con más de 23 años de experiencia internacional en dirección de ventas y negocios, habiendo vivido y trabajado en Berlin, Londres y los últimos 13 años, en Dubái. 

Doble titulación en Economía y Dirección de Empresas por la Universidad de Düsseldorf en Alemania. Se especializa en el asesoramiento de inversiones inmobiliarias para aumentar, proteger y diversificar patrimonios, y con un gran enfoque en las necesidades de inversores internacionales.

 

Jose Gomez Director Liberta Realty

José Gómez es Director Asociado de Liberta Realty LLC y un banquero de inversión experimentado. Su experiencia abarca más de 25 años con enfoque en capital privado, inversiones inmobiliarias y comercio internacional. 

Con una gran formación en derecho por la Universidad Complutense de Madrid y una extensa educación financiera con Masters en Banca y Finanzas por London School of Economics, IEB y CESMA, José conecta a inversores a nivel global, ayudándoles a aumentar, proteger y diversificar sus patrimonios mediante el asesoramiento empresarial y financiero.

29 Septiembre 2026

Webinar: Financiación alternativa para PYMES

No esperes al no del banco: descubre cómo adelantarte y rentabilizar la...

06 Octubre 2026

Webinar: Vibe coding en serio: de agencia de branding a SaaS sin (casi) escribir código

Descubre cómo la Inteligencia Artificial está revolucionando el...

08 Septiembre 2026

Webinar: Agroindustria más competitiva en entornos cambiantes.

Cómo impulsar la competitividad del sector agroalimentario en un...

Agentes inteligentes: qué son y cómo transforman las empresas

Cuando un sistema de atención al cliente resuelve incidencias complejas...

Monetizar TikTok: convierte tu audiencia en ingresos reales

Tener miles de seguidores en TikTok no garantiza ingresos. Lo que marca la...

AGV: qué son y cómo automatizan tus almacenes

Los almacenes más eficientes del mundo ya no dependen solo de...

ENAE gradúa a más de 200 alumnos de 20 nacionalidades en la noche más calurosa del verano

La promoción 2025/2026 de ENAE Business School se convirtió en una de las...

Abierta la convocatoria de becas de estudio "Derecho a Crecer" para desempleados de la Región de Murcia

ENAE Business School y el SEF han renovado su acuerdo de colaboración para...

ENAE forma a 4.000 profesionales en digitalización e IA y lanza nueva oferta bonificable desde septiembre

Miguel López González de León, director general de ENAE Business School,...