ENAE INTERNATIONAL BUSINESS SCHOOL
CENTRO ADSCRITO A LA UNIVERSIDAD DE MURCIA Y A LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA
ENAE International Business School - Cursos y master en Murcia
Agenda

Taller: LinkedIn Recruiter

Fecha: Viernes 17 de mayo

Horario: 9:30 a 11:00h.

Lugar: ENAE Business School

Precio: Gratuito

Descripción del evento

El taller se ha diseñado con el objetivo de cambiar la forma de utilizar la plataforma y que se perciba la potencia enorme que tiene como herramienta donde centralizar todos los procesos de selección de talento.

Linkedin Recruiter es una herramienta de captación de talento que permite construir, de forma proactiva, un PIPELINE CRECIENTE de candidatos potencialmente valiosos para la compañía, con el objetivo de no tener que comenzar desde cero con cada nuevo proceso de reclutamiento.

Crear un pipeline creciente de candidatos implica disponer de perfiles profesionales ya analizados en anteriores procesos, tener acceso a las notas generadas, emails intercambiados, archivos y enlaces asociados y, lo más importante, valoraciones alcanzadas para cada uno de ellos.

¿Qué aprenderás?

  • Importar BBDD externas a LinkedIn Recruiter

  • Crear y gestionar un “Proyecto”

  • Las búsquedas en LinkedIn Recruiter

  • La creación y gestión del pipeline

  • Crear, publicar y difundir anuncios de empleo

  • Los mensajes Inmails

Ponente

Pedro de Vicente

Autor, desde el año 2010, del blog www.exprimiendolinkedin.com, referente sobre el uso y mejores prácticas de esta red profesional.

Cuando colaboraba con el Grupo Manpower, formaba a profesionales sobre el uso de Linkedin para encontrar el empleo para el que estaban preparados, y en las empresas en que estaban interesados.

Durante los últimos 7 años se especializó en el desarrollo e implementación de estrategias de Generación de Negocio a través de Linkedin para pequeñas y medianas empresas, habiendo desarrollado proyectos en muy diversos sectores: Seguros, Arquitectura, Tecnología, Educación, Coaching y desarrollo profesional, Salud, Maquinaria pesada, Marketing y Publicidad, Consultoría, entre otros.

27 Julio 2026

Webinar AI Act: qué cambia de verdad el 2 de agosto para las empresas

Qué cambia de verdad el 2 de agosto para las empresas. Artículo 4,...

25 Junio 2026

Presentación del libro "El Buen Gobierno de la Familia Empresaria"

El próximo 25 de junio, ENAE Business School, Murcia Plaza, El Corte...

17 Junio 2026

Presentación del Libro Liderazgo Coherente de Lucio Fernández López

ENAE Business School acoge la presentación del libro Liderazgo...

LinkedIn estratégico para directivos: de perfil a palanca de negocio

La mayoría de los directivos tiene perfil en LinkedIn. Muy pocos lo usan...

MBA internacional: salidas profesionales que cambian carreras

Hay un momento en muchas carreras profesionales en el que el trabajo duro...

Digitalización de agronegocios: del campo al dato

El campo español nunca ha producido tanto con tan poco margen de error. La...

Abierta la convocatoria de becas de estudio "Derecho a Crecer" para desempleados de la Región de Murcia

ENAE Business School y el SEF han renovado su acuerdo de colaboración para...

ENAE forma a 4.000 profesionales en digitalización e IA y lanza nueva oferta bonificable desde septiembre

Miguel López González de León, director general de ENAE Business School,...

ENAE consolida su presencia en el Ranking de Másteres 2026 de El Mundo con el Executive MBA y el Máster en International Trade

ENAE Business School vuelve a figurar en la clasificación anual del diario...