Taller: LinkedIn Recruiter

Taller: LinkedIn Recruiter

Fecha: Viernes 17 de mayo

Horario: 9:30 a 11:00h.

Lugar: ENAE Business School

Precio: Gratuito

Descripción del evento

El taller se ha diseñado con el objetivo de cambiar la forma de utilizar la plataforma y que se perciba la potencia enorme que tiene como herramienta donde centralizar todos los procesos de selección de talento.

Linkedin Recruiter es una herramienta de captación de talento que permite construir, de forma proactiva, un PIPELINE CRECIENTE de candidatos potencialmente valiosos para la compañía, con el objetivo de no tener que comenzar desde cero con cada nuevo proceso de reclutamiento.

Crear un pipeline creciente de candidatos implica disponer de perfiles profesionales ya analizados en anteriores procesos, tener acceso a las notas generadas, emails intercambiados, archivos y enlaces asociados y, lo más importante, valoraciones alcanzadas para cada uno de ellos.

¿Qué aprenderás?
  • Importar BBDD externas a LinkedIn Recruiter

  • Crear y gestionar un “Proyecto”

  • Las búsquedas en LinkedIn Recruiter

  • La creación y gestión del pipeline

  • Crear, publicar y difundir anuncios de empleo

  • Los mensajes Inmails

Ponente

Pedro de Vicente

Autor, desde el año 2010, del blog www.exprimiendolinkedin.com, referente sobre el uso y mejores prácticas de esta red profesional.

Cuando colaboraba con el Grupo Manpower, formaba a profesionales sobre el uso de Linkedin para encontrar el empleo para el que estaban preparados, y en las empresas en que estaban interesados.

Durante los últimos 7 años se especializó en el desarrollo e implementación de estrategias de Generación de Negocio a través de Linkedin para pequeñas y medianas empresas, habiendo desarrollado proyectos en muy diversos sectores: Seguros, Arquitectura, Tecnología, Educación, Coaching y desarrollo profesional, Salud, Maquinaria pesada, Marketing y Publicidad, Consultoría, entre otros.