Webinar: Ciberseguridad, el delito es no estar preparado

Webinar: Ciberseguridad, el delito es no estar preparado

Fecha: Miércoles 16 de junio

Horario: A las 18:00h. España

Precio: Gratuito

Conferencia Online. Recibirás el link para la conexión una vez realices la inscripción

Programa

El 77,6% de todos los ataques que se producen en el mundo están dirigidos a empresas. Imparablemente estos ataques siguen incrementándose día a día, por lo que todas las compañías, incluidas las medianas y pequeñas empresas, deben enfrentarse a retos cada vez más difíciles.

“Las empresas están teniendo que avanzar a marchas forzadas en temas de ciberseguridad”

En este webinar, de la mano del experto Juan Navas, repasaremos el contexto actual en el que nos encontramos. También intervendrá el especialista en investigaciones tecnológicas y delitos económicos de la Guardia Civil, Jesús Pareja, que nos contará cuáles son las principales amenazas a las que estamos expuestos, las últimas novedades y tipos de ciberataques que se están produciendo y dónde se alojan las debilidades más habituales en los sistemas de nuestro tejido empresarial.

Por último, Juan Navas, nos dará luz sobre las recomendaciones y estrategias más eficaces para evitar ser víctima de un ciberataque.   

Ponentes

JUAN NAVAS

Director Desarrollo Negocio Digital en Inforges.

 

JESÚS PAREJA MORCILLO

Desde 2007, está destinado en la Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Murcia, especializado en investigación tecnológica, delitos económicos y delitos urbanísticos.