Webinar: Cómo la Inteligencia Artificial está cambiando la forma en que las empresas hacen negocios

Webinar: Cómo la Inteligencia Artificial está cambiando la forma en que las empresas hacen negocios

Fecha: Miércoles, 8 de Noviembre

Horario: A las 18:30h. España (6:30PM CET)

Precio: Gratuito

Conferencia online por Zoom. Recibirás el link para la conexión una vez realices la inscripción.

2023-11-08 19:00:00
INSCRÍBETE
Descripción

Te invitamos a descubrir cómo la inteligencia artificial está cambiando la forma en que empresas y personas hacen negocios y cómo puedes adaptarte rápido al cambio para tener éxito en el mercado actual.

El programa que presentaremos al finalizar la píldora puede ayudarte acelerar el proceso en tu empresa.

¿Te has preguntado cómo la inteligencia artificial está en influyendo en los modelos comerciales?

En este webinar, exploraremos como la tecnología está transformando el mundo de las ventas y la gestión comercial, y cómo las empresas, ya sean B2B o B2C deben adaptarse rápidamente al cambio para mejorar sus resultados comerciales.

Hablaremos sobre los 3 siguientes temas claves:

  1. El impacto de la inteligencia artificial en la automatización de tareas y la toma de decisiones en las ventas y la gestión de clientes.
  2. Cómo la inteligencia artificial está mejorando la experiencia del cliente y generando una ventaja competitiva en el mercado.
  3. El desempeño de los equipos de venta en la era de la inteligencia artificial y cómo aprovechar la tecnología para mejorar su eficiencia y bienestar.
Ponente

Pedro De Gea webinar ENAE

Pedro de Gea es un experimentado profesional con más de 35 años de dedicación al ámbito de las ventas y marketing. Su insaciable curiosidad y su búsqueda constante de conocimiento han sido motores de su éxito, impulsándolo a conseguir desafíos con una buena dosis de atrevimiento aventurero.

A lo largo de su carrera, Pedro ha demostrado ser un mentor destacado en áreas tan diversas como las ventas, transformación digital. En los últimos 15 años, ha realizado 9000 horas de formación para más de 2000 alumnos. Se ha especializado en campos cruciales como la dirección comercial, las ventas estratégicas, el marketing y la transformación digital de las empresas.

Con una amplia formación en Marketing y Gestión Comercial, Pedro ha complementado su perfil con estudios de psicología aplicada al marketing y una sólida investigación en otras disciplinas de desarrollo humano como el análisis conductual, la programación neurolingüística y el aprendizaje experiencial.

Pedro, actualmente, ejerce como Interim Manager en funciones de Dirección Comercial en diferentes misiones para empresas nacionales e internacionales, es formador y consultor senior, compartiendo su profundo conocimiento en escuelas de negocios y otras instituciones.

Además, es miembro activo de la Asociación Interim Management España y de la Asociación Española de Mentoring, demostrando su compromiso con la excelencia en su campo.