Webinar: Comunicación y Marcas. Del COVID-19 a la nueva realidad

Webinar: Comunicación y Marcas. Del COVID-19 a la nueva realidad

Fecha: Martes 26 de mayo

Horario: A las 17:00h. España (GMT +02:00)

Precio: Gratuito

Conferencia Online. Recibirás el link para la conexión una vez realices la inscripción

PROGRAMA

La pandemia ha provocado importantes cambios en la comunicación de muchas empresas, que han visto reducidas sus posibilidades a un solo canal: el digital.

¿Cómo han sabido adaptarse durante estos meses? ¿Cuáles son los retos y oportunidades para las marcas ante el enorme desafío de la "nueva normalidad"?

En este webinar, hablaremos de:

  • Cómo han cambiado los hábitos de consumo 
  • El comportamiento y la comunicación de las marcas durante la crisis
  • Los cambios en los canales de comunicación
  • Oportunidades y posibles acciones en comunicación digital tras el COVID-19
PONENTE

Sergio Montes Mas

Socio fundador de Adapptation, consultora de transformación y adaptación digital de personas y marcas, y colaborador en diversas consultoras de formación como especialista en Marketing y Transformación Digital.

Actualmente Director de Marketing de Luzán 5 Health Consulting, fue director digital del área de LATAM en Atrevía; director asociado en iCrossing España, agencia digital del Grupo Hearst Inc; Socio de Bellum Media, y director general de Zento Media. Dirigió el área de Campañas de la multinacional sueca líder de afiliación online Tradedoubler y trabajó en el Grupo Prisa, en Elpais.com y As.com; en TPI (Telefónica Publicidad e Información) y en Grupo Godó, editor de Lavanguardia.es.

A lo largo de su carrera ha trabajado para diferentes clientes: L’Oreal, Elle, Porsche, BMW, LG, Jean Louis David, Franck Provost, Bankia, Ministerio de Igualdad, Porsche, Kaspersky, Mercadona, Hertz, Oracle, Volkswagen, Audi, Jones Lang Lasalle, Linea Directa.com, Unidental, Interflora, Tata Motors, Worldvision, GAES y Nuevo Futuro, entre otros.

Conoce su perfil en Linkedin