ENAE INTERNATIONAL BUSINESS SCHOOL
CENTRO ADSCRITO A LA UNIVERSIDAD DE MURCIA Y A LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA
ENAE International Business School - Cursos y master en Murcia
Webinar

Webinar: La Empresa del Siglo XXI

Fecha: Lunes 29 de junio

Horario: A las 17:30h. España (CEST)

Precio: Gratuito

Conferencia Online. Recibirás el link para la conexión una vez realices la inscripción

PROGRAMA

“Para conseguir lo que solo el 1% de las empresas consigue, basta con hacer lo que el 99% de las empresas no hace”. Con este lema, Anxo Pérez ha conseguido convertirse en uno de los referentes en emprendimiento en nuestro país. 

El mundo cambia a un ritmo vertiginoso y el entorno empresarial debe adaptarse a ello, incorporando nuevos modelos de negocio y formas de trabajar. A día de hoy no existe organización o empresa, independientemente de su tamaño o sector, ajena a la transformación digital

Anxo Pérez, CEO de una startup de éxito (8Belts.com), nos descubre en esta conferencia cómo construir “empresas eternas”, capaces de sobrevivir gracias al poder de las personas.

PONENTE

Anxo Pérez es escritor, emprendedor y conferenciante internacional español. Es el creador de 8Belts.com, un método único en el mundo que garantiza hablar un idioma en menos de 8 meses. Su compañía, 8Belts.com, ha tenido un crecimiento del 300% en los últimos años y tiene presencia en más de 30 países. 

Anxo se formó en Estados Unidos, Bélgica y China. Ha trabajado para el FBI y en la ONU, ha sido intérprete de Barack Obama, ha sido actor de cine y protagonizado un largometraje, ha publicado un disco y ha dado conciertos en siete países. Cuenta con cinco titulaciones universitarias, toca nueve instrumentos musicales y domina nueve idiomas.

Anxo es reconocido como uno de los autores de mayor éxito en España y Latinoamérica con más de 200.000 ejemplares vendidos. Su último libro es "Los 88 Peldaños de la Gente Feliz", el segundo es "La Inteligencia del Éxito" y el primero “Los 88 Peldaños del Éxito”, el cual, a los 50 días de su publicación, se convirtió en el libro más vendido de toda España.

Anxo es uno de los conferenciantes más demandados de España. Ha impartido más de 400 conferencias en los 5 continentes y realizado más de 700 entrevistas en medios de comunicación de todo el mundo.

04 Marzo 2026

Presentación VI Edición Magistrae

No te pierdas la presentación de la VI Edición del Programa de Alta...

24 Febrero 2026

Desayuno RRHH ante la nueva Transparencia Salarial

La transparencia salarial ya no es solo una cuestión normativa....

18 Febrero 2026

Empresas Brunch & Talks - Despierta el efecto WOW en tu marca

Una charla para activar el efecto WOW en tu marca: conectar con la...

Información contable: aprende a leer un balance y defender tu presupuesto

La contabilidad es el lenguaje de los negocios. Sin embargo, para muchos...

Estrategias para diferenciarse en redes sociales en un mercado saturado de contenido

En el ecosistema digital actual, el contenido ha dejado de ser un bien...

Evaluación de impacto: la competencia clave para la mitigación del riesgo y la continuidad

Vivimos en un entorno de incertidumbre global donde la gestión de riesgos...

El Future Jobs Day de ENAE sella su 28ª edición: Un éxito de resiliencia y conexión laboral

ENAE Business School se ha convertido esta mañana en el epicentro de la...

Clausura de ‘Agentes del Cambio’: El impulso al liderazgo digital desde la Región de Murcia

Hoy ha sido un día señalado en el calendario de ENAE Business School. Esta...

ENAE y Uber se alían para facilitar la movilidad universitaria en Murcia

ENAE y Uber han formalizado un acuerdo de colaboración con el objetivo de...
webinar