WORKSHOP EXPERIENCE: The Creativity Inmersion

WORKSHOP EXPERIENCE: The Creativity Inmersion

Fecha: Viernes 24 de enero

Horario: 16:30 a 20:30h. 

Lugar: Let's Flow! Plaza Cardenal Belluga, 4. 1º 

Precio: Gratuito

Plazas limitadas

Descripción del evento

¿Quieres tangibilizar la innovación? 

No te pierdas este Workshop práctico, una sesión intensiva en la que podrás experimentar y aprender sobre INNOVACIÓN, aquello de lo que todos hablan pero que realmente nadie conoce.

En él desarrollarás la creatividad a través de dinámicas de pensamiento lateral disruptivo, cocreación y Design Thinking, una FILOSOFÍA centrada en las personas y que, utilizando herramientas de diseño, permite resolver retos y problemas planteando soluciones de mejora e innovación.

Ponente

Dimas Agudo Carrasco

Diseñador, especializado en investigación para el diseño y la innovación centrada en el usuario: Design Thinking.

Su trayectoria personal-profesional ha hecho posible que se forme y conozca varias ramas del diseño, adquiriendo así un bagaje de diferentes herramientas para resolver problemáticas y poder dar variedad de soluciones desde un punto creativo y fresco. Ha sido investigador en Diseño e Innovación, Design Thinker en Lékué S.L., Director Asociado Design Thinking e Innovación en Quid, y en el Proyecto Frustation Free de Danone Research donde se ocupó de la coordinación de la Investigación Usuarios y Target Senior, implementando metodologias de Design thinking e investigación de todo el departamento de I+D+R, centrándose en el usuario.

Le interesa la co-creación, siendo capaz de unir a empresas y a usuarios, fabricantes y clientes, para juntos poder conseguir dar respuestas y significados a nuevos productos, estrategias, experiencias o servicios. 

Director del Master by Innovation de ENAE Business School.