Álvaro Olivares Galera
Después de cerca de 20 años desarrollando mi profesión como Gerente de una empresa, vi la necesidad de volver a formarme. Por ello, después de una amplia búsqueda, me decidí por hacer el Executive MBA en ENAE. He de reconocer que ha sido una experiencia muy exigente ya que debes conciliar tu vida profesional, personal y académica, pero que merece la pena. Me ha permitido ampliar conocimientos en las áreas que ya dominaba, como pueden ser el marketing o las relaciones comerciales, y me ha descubierto otras, como la parte financiera, que eran desconocidas para mí.
Mi percepción global del profesorado es muy positiva, destacando las clases impartidas por Enrique Egea, por su forma de ser y su metodología. Mi experiencia se podría resumir en que la calidad humana de esta Escuela hace que te sientas como en casa.
Decidí hacer el MBA Executive en ENAE porque quería una visión completa del mundo empresarial, y ENAE está muy bien posicionada como escuela de negocios, especialmente aquí en Murcia. Eso fue lo que me animó a apuntarme.
Desde el primer momento que comencé el MBA, supe que iba a impactar mi forma de trabajar. He ido aplicando los conocimientos de cada módulo durante todo el curso, y estoy convencido de que me ha reforzado profesionalmente.