Álvaro Olivares Galera
Después de cerca de 20 años desarrollando mi profesión como Gerente de una empresa, vi la necesidad de volver a formarme. Por ello, después de una amplia búsqueda, me decidí por hacer el Executive MBA en ENAE. He de reconocer que ha sido una experiencia muy exigente ya que debes conciliar tu vida profesional, personal y académica, pero que merece la pena. Me ha permitido ampliar conocimientos en las áreas que ya dominaba, como pueden ser el marketing o las relaciones comerciales, y me ha descubierto otras, como la parte financiera, que eran desconocidas para mí.
Mi percepción global del profesorado es muy positiva, destacando las clases impartidas por Enrique Egea, por su forma de ser y su metodología. Mi experiencia se podría resumir en que la calidad humana de esta Escuela hace que te sientas como en casa.
Nuestra empresa, Fini Golosinas, creó recientemente el nuevo departamento de Supply Chain, y en nuestro caso, nos encontramos en un momento en el que necesitábamos herramientas y conocimientos más avanzados para poder desarrollar nuestros puestos de forma eficiente.
Estaba trabajando en una pequeña empresa familiar, en el área productiva, y sentía que necesitaba ampliar mis conocimientos. Cada vez el entorno es más competitivo y tenemos que formarnos mucho más para poder avanzar. Por eso, decidí que hacer un máster era lo mejor para mí.