Álvaro Olivares Galera
Después de cerca de 20 años desarrollando mi profesión como Gerente de una empresa, vi la necesidad de volver a formarme. Por ello, después de una amplia búsqueda, me decidí por hacer el Executive MBA en ENAE. He de reconocer que ha sido una experiencia muy exigente ya que debes conciliar tu vida profesional, personal y académica, pero que merece la pena. Me ha permitido ampliar conocimientos en las áreas que ya dominaba, como pueden ser el marketing o las relaciones comerciales, y me ha descubierto otras, como la parte financiera, que eran desconocidas para mí.
Mi percepción global del profesorado es muy positiva, destacando las clases impartidas por Enrique Egea, por su forma de ser y su metodología. Mi experiencia se podría resumir en que la calidad humana de esta Escuela hace que te sientas como en casa.
Somos estudiantes del Máster en Logística y Dirección de Operaciones y, aunque venimos de diferentes países y trayectorias profesionales, compartimos el mismo objetivo: formarnos para liderar los procesos logísticos y operativos en un mundo cada vez más globalizado y comp
Elegí este programa porque, al ser una formación local de alto nivel, sabía que iba a coincidir con profesionales de la zona, lo que facilita mucho la creación de sinergias y oportunidades de colaboración cercanas.