Gustavo Sosa Sánchez
Después de que mi empresa apostara por mí para desempeñar el puesto de Responsable Comercial para la Región de Murcia, noté que, aun teniendo habilidades sociales y personales para desempeñar esa labor, me faltaba la parte "profesional" que tiene un puesto tan importante como el Comercial para un Grupo importante.
Fue decisión mía, ponerme en manos de ENAE y realizar el Máster en Dirección Comercial y Marketing, buscaba esa parte no tan social que tiene mi puesto, como son las de investigar, planificar, evaluar, corregir, etc. todas las acciones comerciales que se emprenden en una empresa.
Además, la base del máster, la realización del proyecto, con un Plan de Marketing que actualmente se está llevando a cabo. Todo gracias a la aportación de cada uno de los profesores, grandes profesionales en su sector, sabiendo transmitir todo lo necesario para poder realizar con éxito ese proyecto.
Por otro lado, y fundamental en mi desarrollo comercial, toda la red de contactos profesionales que se crea en una Escuela de Negocios como ENAE. A día de hoy, sigo asistiendo a desayunos, seminarios, eventos, etc. con el objetivo de mantener el contacto con compañeros y empresarios de la Región que, al igual que yo, confían en ENAE.
Antonio Navarro Mompeán
"Me aportó mucho las contribuciones de mis compañeros de clase los cuales tenían una experiencia muy rica y variada a nivel sectorial e internacional"
"Hola,soy Carmen Juárez, graduada en derecho y actual residente en Murcia. Quiero compartir mi decisión de cursar el MBA en Transformación Digital en ENAE Business School y mi experiencia hasta ahora.
Soy subdirector ejecutivo en una empresa familiar llamada Grupo Ragafa. Como ingeniero agrónomo, siempre he tenido interés en conocer más sobre las zonas agrícolas más relevantes, y por eso decidí venir a Murcia, la huerta de Europa.