El mayor reto para mí fue que el proyecto era completamente real, y nos lo tomamos muy en serio, porque sabíamos que algunas cosas se implementarían y otras no, pero debíamos abordarlo como si estuviéramos trabajando realmente con el festival.
Ha sido una experiencia muy bonita, especialmente porque también pudimos asistir al festival y vivirlo desde dentro, lo que añadió mucho valor a todo el trabajo.
Para mí, este fue el mejor trabajo final de máster que podía hacer, especialmente si quieres estar al día en marketing digital. Pero más allá del conocimiento, lo que más valoro es la gente que conocí. Formamos un grupo muy grande y unido, y eso es algo que nos llevaremos siempre, junto con la experiencia y los conocimientos adquiridos.
Actualmente soy gerente de los concesionarios Toyota y Lexus en la región de Murcia, pertenecientes al Grupo Huertas Automoción. Conocía ENAE porque en 1993 ya hice un curso de Dirección de Marketing allí, así que tenía buena referencia de la escuela de negocios.
Vicente Serrano Cerdá
Área Manager - Grupo Vulcasa
Decidí hacer el Máster de Dirección Comercial y Marketing de ENAE porque quería adquirir conceptos que me ayudaran en mi vida profesional y porque dos personas de Elche me lo aconsejaron, y para mí su influencia fue fundamental. El máster me ha gustado mucho.
ENAE International Business School ( perteneciente a Fundación Universidad y Empresa de la Región de Murcia), tratará sus datos de forma confidencial para contactarle e informarle sobre los contenidos y el programa solicitados.