Horacio Chávez
Lo que más me ha gustado de ENAE ha sido la calidad de mis compañeros, el nivel académico de la Maestría en Logística y sobretodo la oportunidad de poder terminar una Maestría en un programa que ha sido semipresencial; que incluye una parte flexible y una parte presencial, que me ha permitido realmente terminar, debido a mis múltiples viajes a nivel Latino américa. Por el hecho de estar viajando habría sido imposible para mí terminar una Maestría y ENAE me ha dado esa oportunidad en un nivel muy muy avanzado, que he podido poner en práctica en la actividad del día a día como Director de Logística en Latino américa para una compañía de cómputo personal.
Isabel Álvarez García
Analista de Operaciones
Elegí hacer el máster en ENAE por el pensum tan completo que tiene, la excelencia de los profesores y porque no necesitaba tanto tiempo para especializarme en los puntos clave de la Logística y Dirección de Operaciones.
Mi mayor reto, sin duda, ha sido compatibilizar el trabajo, la vida familiar y el máster. Han sido muchas horas de dedicación, de esfuerzo, de organización... pero al final el resultado ha sido positivo.