Matías Pardo Tomás
Me decidí a emprender esta aventura porque tenía inquietud por ampliar mis conocimientos en el mundo de la logística y las operaciones. Este tipo de formación, no solo te aporta la teoría y el reconocimiento del título, sino que te permite ampliar tu red de contactos que pueden ser de utilidad en un futuro. En muchos casos, puedes aprender de las vivencias y experiencias de compañeros y profesores.
En cuanto a los conocimientos que he adquirido en el Máster de Logística y Dirección de Operaciones, he aprendido conceptos que no pensaba que se pudieran enfocar desde otra perspectiva. Además, son muy actuales y prácticos, permitiéndome que los haya podido aplicar desde el primer momento.
Soy ingeniero electricista y ocupo la posición de director comercial en una división llamada Utilities Power Solution, dentro de una compañía estadounidense llamada Hesco Anister.
Sobre mi transición en el máster, pasé de trabajar en el área de finanzas de la industria tabacalera a embarcarme en una maestría en España. Exploré varias escuelas de negocios en Europa y finalmente elegí Murcia y ENAE Business School por su programa de maestría completo.