Matías Pardo Tomás
Me decidí a emprender esta aventura porque tenía inquietud por ampliar mis conocimientos en el mundo de la logística y las operaciones. Este tipo de formación, no solo te aporta la teoría y el reconocimiento del título, sino que te permite ampliar tu red de contactos que pueden ser de utilidad en un futuro. En muchos casos, puedes aprender de las vivencias y experiencias de compañeros y profesores.
En cuanto a los conocimientos que he adquirido en el Máster de Logística y Dirección de Operaciones, he aprendido conceptos que no pensaba que se pudieran enfocar desde otra perspectiva. Además, son muy actuales y prácticos, permitiéndome que los haya podido aplicar desde el primer momento.
Realicé el Máster en International Trade y, sinceramente, lo más complicado para mí fue compaginarlo con mi trabajo. Sin embargo, aprendí que si te organizas bien y te aplicas, es totalmente posible sacar tiempo para todo y llevar el máster sin mayores problemas.
Lo que nos motivó a elegir ENAE fue la entrevista previa a la admisión, donde nos resolvieron todas las dudas y vimos que el programa se ajustaba perfectamente a lo que buscábamos para continuar nuestra formación.