ENAE INTERNATIONAL BUSINESS SCHOOL
CENTRO ADSCRITO A LA UNIVERSIDAD DE MURCIA Y A LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA
ENAE International Business School - Cursos y master en Murcia

MARIO DE FELIPE PÉREZ

Ingeniero en Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Valencia. Master en Business Intelligence y Gestión del Conocimiento, Tecnología de la información por la Universidad de Alcalá. Programa de Dirección Financiera, Finanzas, Estrategia, Contabilidad por la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros. PDP Inteligencia Artificial por la Universidad Internacional de La Rioja.

DE FELIPE PÉREZ, MARIO

Mario de Felipe es un profesional con una trayectoria consolidada en el sector de la tecnología y la analítica de datos. Actualmente, ocupa el cargo de Director de Innovación y Transformación en Grupo ASV en Alicante desde julio de 2023, donde también ha sido Responsable de Analítica y Datos (CDO) desde agosto de 2018. Además, ha liderado como Responsable de Infraestructuras TIC en la misma empresa desde abril de 2020 hasta junio de 2023.

Como miembro activo del Club Chief Data Officer Spain desde enero de 2019, Mario se dedica a destacar la importancia de los profesionales del dato en el ámbito empresarial. Paralelamente, aporta su conocimiento como profesor en varias instituciones educativas. Desde septiembre de 2014, es profesor de Master en Business Intelligence y Big Data en la EOI Escuela de Organización Industrial, y desde noviembre de 2017, imparte clases en ENAE Business School en el Máster de Big Data y Business Intelligence.

Máster impartidos por MARIO DE FELIPE PÉREZ
DOBLE TÍTULO MASTER EN DATA SCIENCE FOR BUSINESS-MBA
En un mundo donde los datos son el activo más valioso para las empresas, la capacidad para extraer conocimiento de ellos se ha convertido en un valor diferenciador para lograr el éxito empresarial....
MASTER EN DATA SCIENCE BUSINESS
Se estima que la cantidad total de datos generados en todo el mundo en el año 2025 superará los 180 zettabytes. Por lo tanto, ignorar esta realidad implica quedarse rezagado en plena era digital. Así...
Artículos escritos en nuestro blog
BLOG