MUÑOZ LAZARO, FELIX

Felix Muñoz Lazaro
MUÑOZ LAZARO, FELIX

Consultor independiente de marketing y comunicación. Responsable de campañas de gran éxito en empresas como Coca Cola, Telefónica, Movistar o Cepsa.

Félix Muñoz ha estado dedicado profesionalmente al Marketing y la Comunicación más de 25 años trabajando en grandes empresas multinacionales Coca-Cola, Telefónica, Movistar o Cepsa.

Participó como responsable del desarrollo de algunas de las campañas de Coca-Cola de mayor alcance y éxito en los últimos años a nivel internacional, como el lanzamiento de la Marca Aquarius, la campaña “El Movimiento Coca-Cola”, iniciativa especialmente innovadora y destacada a nivel mundial en redes sociales.

En su último período en Coca-Cola, se encargó de la integración total de la Comunicación de la Marca y el inicio del proyecto digital y CRM internacional para la multinacional.

Otro de sus grandes hitos fue la creación de la estrategia de Comunicación de las marcas Telefónica y Movistar.

Félix ha sido Presidente de la Asociación Española de Anunciantes, donde fundó los Premios a la Eficacia y Presidente de la Asociación de Autocontrol de la Publicidad en España.

Fue designado Mejor Profesional del Marketing por la Asociación Española de Marketing, consiguiendo con su gestión algunos de los premios más importantes a la creatividad, la eficacia y la innovación en la comunicación.

En la actualidad es consultor independiente de marketing y comunicación, ayudando a mejorar las empresas que asesora a través de la comunicación, usando una metodología propia y eficaz: El Marketing Sistémico, un proceso simple que aúna tecnología, estrategia, creatividad y la gestión integrada de la comunicación de la marca.

Es docente algunas de las escuelas de negocios de mayor prestigio como IE Business School y ENAE Business School, así como formador de equipos y directivos de Marketing en empresas.

En 2014 publicó el libro “La Marca de la Felicidad”, la historia de la creación de la marca Coca-Cola en España y la estrategia seguida para conseguir el liderazgo del mercado.