SANCHEZ-VIZCAINO RODRIGUEZ, JAIME

Jaime Sanchez-Vizcaino Rodriguez
SANCHEZ-VIZCAINO RODRIGUEZ, JAIME

Doctor en Derecho por la Universidad Católica de San Antonio (UCAM). Licenciado en Derecho por la Universidad de Murcia. Master en Asesoría Fiscal por Enae Business School. Master Oficial en Abogacía y Práctica Jurídica por la UCAM.

Se inició en el ejercicio profesional en el año 1.986, siendo Letrado Ejerciente del Ilustre Colegio de Abogados de Murcia. Es especialista en Derecho Mercantil (Societario y Concursal) y Civil. Árbitro de las Cortes Arbitrales de las Cámaras de Comercio, Industria y Navegación de Cartagena y Murcia.
Dentro de su actividad profesional es Letrado-Asesor y Secretario no Consejero de distintas sociedades de capital.
Profesor del Master de Asesoría Jurídica y Asesoría Fiscal de Enae Business School. Es también Profesor de Derecho Mercantil de la Facultad de Derecho y del Master MBA de la UCAM.
Coautor de los libros Pruebas de Autoevaluación para el Grado en Derecho (El Derecho Editores, 2010), y La solución Extrajudicial de Conflictos (ADR Editorial Aranzadi, 2012). Autor de diversos trabajos en publicaciones jurídicas, el más reciente Arbitraje Institucional (Editorial Aranzadi, 2012, Revista Derecho y Empresa).