SIVARAMAKRISHNAN, SUBRAMANIAN

Subramanian Sivaramakrishnan
SIVARAMAKRISHNAN, SUBRAMANIAN

B.Sc. of Mathematics, Madras Christian College (India). Ph.D. Marketing, Penn State University (USA). Master of Business Administration, Bharathiar University (India).

Profesor de Marketing en el Asper School of Business, University of Manitoba (Canada) y Profesor Visitante de la Universidad de Murcia. Ha sido Profesor en University of Arkansas at Pine Bluff, Tulane University (New Orleans),y fuera de Canada y USA en: Baruch College (Singapore), Asian School of Business (India), Loyola Institute of Business Administration (India), Madras Management Association (India). Cuenta con amplia experiencia docente en Comportamiento del Consumidor, Marketing Global, Publicidad, Investigación de Mercados, Marketing Estratégico y Gestión de Marketing.
Ha recibido varios premios por su labor docente e investigadora. Ha participado en gran variedad de congresos a nivel nacional e internacional y ha conducido numerosos proyectos de investigación de mercados para una gran variedad de organizaciones tanto en Estados Unidos como en Canada, siendo reconocido por sus investigaciones por la American Marketing Association.
Es autor de numerosos libros, capítulos de libros y publicaciones en revistas especializadas