ENAE Business School ofrece a las empresas, sin coste alguno, la posibilidad de financiar el coste de los programas formativos realizados por sus empleados a través de las bonificaciones que ofrece la Fundación Tripartita:

  • Acciones de formación continua en las empresas
  • Permisos individuales de formación compatibles con Programas Executive,
  • Postgrados ENAE y Formación In Company.
  • Bonificaciones en cotizaciones a la Seguridad Social para empresas con centros de trabajo estatales.
  • Formación para empresas que coticen por formación profesional independientemente de su tamaño y ubicación.

La cuantía de la bonificación dependerá del crédito del que disponga la empresa y de la duración del curso realizado. El crédito total disponible viene determinado por las cotizaciones a la seguridad social realizadas por la empresa en el año anterior.

Todas las empresas, cualquiera que sea su tamaño, disponen de dicho crédito, que como mínimo es de 420 euros. Éste se debe consumir durante el año, dado que se pierde a la finalización del mismo y no es acumulable para el ejercicio siguiente.

Con esta financiación, una vez finalizado el curso, las empresas pueden recuperar parcial o totalmente el importe abonado, descontando la cantidad a bonificar del pago de los seguros sociales.

Las acciones formativas presenciales bonificadas deben tener un máximo de 25 alumnos y un mínimo de seis horas lectivas.

Solicítanos información detallada. Nuestra recomendación es que solicites tu bonificación lo antes posible, dado que el derecho a recibirla se pierde a la finalización de cada año y no es acumulable para el ejercicio siguiente.

NOTA: La Fundación Tripartita no incluye a los trabajadores autónomos en su programa de bonificaciones.