Abierta Convocatoria Becas MESCYT 2019

4 de abril de 2019

ABIERTA CONVOCATORIA MESCYT HASTA EL 15 DE ABRIL DE 2019

Un año más ENAE y el Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCYT) mantienen su convenio de becas para apoyar para alumnos con residencia en República Dominicana a realizar Programas de postgrado: Máster en Dirección de Agronegocios y Máster en Logística y Dirección de Operaciones y convertirse en profesionales de estos sectores.

Las becas incluyen:

100% DEL COSTE DE LA MATRÍCULA

ALOJAMIENTO

ALIMENTACIÓN

SEGURO MÉDICO

Ver más detalles en el documento de Becas aquí

SOLICITA TU BECA:

1. Completa la información requerida por el Mescyt a través de su web haciendo click Aquí

2. Inicia tu proceso de admisión en ENAE Business School realizando la inscripción  en el Máster de tu interés. (A elegir entre los dos becados en esta convoctaria)

MASTER EN DIRECCIÓN DE AGRONEGOCIOS 

Al encontrarnos en la denominada “Huerta de Europa”, contamos con grandes profesionales que trasladaran el conocimiento, manejo yactualización de nuevas herramientas a todos los niveles, para convertirte en un profesional en los sectores con más futuro y peso en el ámbito nacional.

El objetivo de este programa es conocer con detalle cada una de las actividades que forman la cadena de valor en Industria agroalimentaria. Partiendo dela planificación y el análisis de Mercados, pasando por los aspectoslegislativos y financieros del negocio para avanzar hasta la comercialización y ventas, incluyendo las áreas de marketing y comunicación.

Aporta la visión y proyección internacional en materia de agricultura e industria agroalimentaria necesaria para optimizar el crecimiento empresarial en un entorno altamente competitivo. El sector agroalimentario es un foco estratégico tanto para la economía nacional como para la economía internacional. ENAE cuenta con especial conocimiento en este área gracias a su proximidad a este sector líder la Región de Murcia.

MASTER EN LOGÍSTICA Y DIRECCIÓN DE OPERACIONES

El Máster en Logística de ENAE Business School es uno de los más prestigiosos de España, ocupando puestos de privilegio en los mejores Rankings y beneficiándose de las características de la Región de Murcia, donde se cuenta con una de las mayores flotas de transporte de mercancías por carretera de España, siendo la flota española de transporte por carretera la segunda de toda Europa por detrás de Polonia.

El número de de empresas que dedican su actividad al transporte en la Región se eleva a unas 5.074. De hecho, el sector del transporte y almacenamiento en la región aporta unos 1.150 millones de euros y da trabajo a 24.000 trabajadores. Además, la Región de Murcia dispone de una flota frigorífica que está a la cabeza de Europa y primera de España, siendo además una de las más modernas, con unos 3.000 camiones frigoríficos que salen semanalmente de la Región, 2.500 de ellos con productos hortofrutícolas.

Por otro lado, el Puerto de Cartagena es el primer puerto español en tráfico de productos líquidos a granel y en tráfico de animales; quinto en tráfico total de mercancías; y segundo con mayor crecimiento de todos los puertos de Europa. Estas características hacen que el Máster de ENAE se enriquezca de la experiencia y conocimientos de los mejores profesionales del sector, aportando las herramientas necesarias para una óptima gestión de proyectos y control de los departamentos de producción, logística y compras.