Becas jóvenes emprendedores y/o empresarios

14 de junio de 2016

El Proyecto Columbus, dentro del Programa de Erasmus para jóvenes Emprendedores de la Unión Europea, ofrece becas para realizar estancias de 3 o 4 meses en un país europeo.

¿De qué trata el programa Erasmus Jóvenes Emprendedores?

- Ofrece a los emprendedores la oportunidad de aprender de un empresario con más experiencia que dirija una PYME (pequeña o mediana empresa) en otro país de la UE.

- Permite el intercambio de experiencias entre emprendedores y empresarios con experiencia.

- Facilita el acceso a nuevos mercados y la búsqueda de socios comerciales potenciales.

- Refuerza los vínculos entre empresarios y entre las PYMES.

- Permite a los empresarios más experimentados desarrollar nuevas relaciones comerciales y aprender más sobre oportunidades de negocio en otro país de la UE.

Objetivos y perfil de los participantes

El objetivo es que los participantes puedan beneficiarse de la experiencia y el contacto con emprendedores y empresarios ya establecidos en otro país europeo y aprendan las habilidades necesarias para dirigir una pequeña o mediana empresa. Podrán llevar llevar a cabo su Plan de Negocio o mejorar el que ya tienen y establecer una red de contactos internacional además de aumentar su futuro valor abriéndolo a nuevos mercados.

Dirigido tanto a nuevos emprendedores que aun no tengan su empresa establecida como para los que ya la tengan en marcha y lleven menos de 3 años con ella. El importe de la beca varía en función del país y está acorde al nivel de vida del mismo.

Para cualquier duda o cuestión no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

Teléfono: 968 899 899 Email: becasfuerm@um.es

Más información os invitamos a visitar la web del programa: http://www.erasmus-entrepreneurs.eu/