El nuevo rector de la Universidad de Murcia recibe al equipo directivo de ENAE

27 de abril de 2018

José Luján, rector de la Universidad de Murcia, mantuvo un primer encuentro institucional en el Rectorado con Antonio Ballester, presidente de la Fundación Universidad Empresa Región de Murcia y con Manuel Rincón Hércules, decano de ENAE Business School, en el que hablaron distendidamente actualizando criterios y futuras colaboraciones entre ambas instituciones.

El catedrático de Derecho del Trabajo, José Luján, fue elegido nuevo rector de la Universidad de Murcia el pasado mes de marzo, y el martes 16 de abril tomó posesión de su cargo en la Facultad de Economía y Empresa.

Hace justamente un año el Consejo de Gobierno acordó la autorización de la adscripción de la Escuela de Negocios y de Dirección y Administración de Empresas (ENAE), de la Fundación Universidad-Empresa, a la Universidad de Murcia. Posteriormente, el pasado 5 de Abril se publicó en el BORM la adscripción de la Escuela de Negocios ENAE a la Universidad Politécnica de Cartagena.

Ambas instituciones tienen una próxima cita como organizadores del Foro de Empleo 2018 que se celebrará el miércoles 9 de mayo en el Hall de la Facultad de Economía y Empresa, en el Campus Universitario de Espinardo, para más información o inscribirse al mismo hay que visitar la página http://www.enae.es/foroempleo/.

Más de 18.000 estudiantes han pasado por las aulas de ENAE Business School, centro adscrito a la Universidad de Murcia y a la Universidad Politécnica de Cartagena, y su mayoría trabajan actualmente como empresarios y altos ejecutivos en las empresas más prestigiosas de la Región de Murcia.