ENAE Business School recibe a alumnos de sus programas internacionales

27 de febrero de 2012

Proceden de Venezuela, Ecuador, Perú, Colombia, Guatemala y El Salvador, y durante su estancia en Murcia finalizarán su formación y participarán en diversas actividades.

Alumnos de los máster que ENAE Business School desarrolla en Venezuela, Ecuador, Perú, Colombia, Guatemala y El Salvador visitan estos días la Región para completar su formación ejecutiva. Durante su estancia asistirán a las diferentes actividades organizadas por la escuela de negocios que tienen como finalidad concluir los programas con sesiones presenciales.

En dichas jornadas, los directivos iberoamericanos que han cursado los Máster en Dirección de empresas MBA, Máster en Dirección Financiera, Máster en Dirección Logística y Máster en Dirección de Marketing recibirán formación intensiva, además de asistir a una serie de visitas y conferencias previstas que tienen como finalidad acercarlos a la realidad empresarial española y europea en las materias en las que se han especializado.

La internacionalización forma parte de las líneas estratégicas de ENAE Business School con la que se busca el crecimiento y el reconocimiento internacional de la institución y sus titulados. ENAE Business School ha desarrollado desde el año 2003 más de 45 programas máster para directivos en Latino América en los que se ha formado a más de 450 alumnos en su mayor parte ejecutivos de empresas en activo.

El calendario de actividades será el siguiente: Calendario