ENAE firma con la plataforma Spotahome un convenio de colaboración dirigido a alumnos internacionales

13 de diciembre de 2022
ENAE International Business School

ENAE Business School y la plataforma de alquiler de alojamiento Spotahome colaboran en el proceso de búsqueda de pisos para los alumnos que quieran instalarse en la Región.

El acuerdo firmado el pasado 21 de noviembre reúne la importancia de la movilidad internacional en el desarrollo profesional y acceso al mercado laboral. Por ello, ENAE forma parte de las líneas estratégicas de internacionalización y sigue proponiendo soluciones tanto en el estudio, alojamiento y crecimiento profesional de todos los alumnos.

Entre las ventajas de esta colaboración, la plataforma en línea Spotahome ofrece el alquiler de pisos y habitaciones de media y larga estancia en 29 ciudades de Europa y Asia. Actualmente disponen de 129 alojamientos en Murcia, aunque están cerrando constantemente nuevas opciones. Además, se ajustan a los presupuestos de los futuros alumnos dándoles la mejor solución.

Gracias al descuento promocional de ENAE, los estudiantes pueden comenzar a disfrutar de un 25% de descuento en la tarifa de servicio de inmediato. Un beneficio imprescindible si se quiere asegurar un precio asequible en la búsqueda de la mejor vivienda. La tarea diaria de la búsqueda de alojamiento, cada vez más complicada, podrá resolverse con total seguridad de la mano de ENAE y Spotahome.

Tras más de 1500 alumnos internacionales que han cubierto sus necesidades en la escuela, el objetivo del acuerdo es seguir apoyando a todos los alumnos que deseen completar sus estudios y tener facilidades a la hora de vivir en Murcia, instando siempre el desarrollo profesional continuado.