ENAE y FRECOM firman un acuerdo de colaboración que facilitará el acceso a la formación a sus asociados

4 de agosto de 2021

Con este convenio, ambas instituciones buscan potenciar y promover de forma conjunta acciones, proyectos y actividades de formación e investigación dirigidas a los profesionales y empresas de la construcción.

El acuerdo firmado por Miguel López González de León, Director General de ENAE Business School, y el Presidente de la Federación Regional de Empresarios de la Construcción (FRECOM) y antiguo alumno de ENAE, José Hernández Martínez, está destinado a la colaboración y cooperación entre ambas instituciones para impulsar la formación entre el colectivo de los profesionales y empresas de la construcción.

Con esta colaboración, los asociados a FRECOM tendrán acceso a información preferencial acerca de los masters y cursos que impartimos en ENAE Business School, así como condiciones económicas especiales en la matriculación a cursos y programas formativos. Además, la Federación contará con la posibilidad de aportar profesionales en las diversas acciones formativas, proyectos y actividades vinculadas al ámbito de la Fundación.

Conscientes de la importancia de la formación continua para cualquier profesional, desde la Federación de la Construcción se realizará, en los próximos meses, una campaña de información y promoción de los programas de la escuela y de nuestro modelo formativo 360 Learning, entre las empresas asociadas y socios colaboradores. 

Desde ENAE Business School, apostamos de nuevo por este tipo de alianzas para ofrecer los mejores servicios y contenidos formativos a sus entidades e instituciones colaboradoras.