ENAE y OMEP firman convenio para fomentar la formación ejecutiva entre las mujeres empresarias de la Región.

1 de agosto de 2019

 

Las mujeres empresarias asociadas a OMEP tendrán descuentos muy significativos para mejorar su gestión empresarial. 

Ana Botella, Presidenta de OMEP y Miguel López González de León, Director General de ENAE Business School han firmado un convenio de colaboración con el objeto de beneficiar los intereses mutuos para ambas entidades.

Según palabras de Carmen Botella: “ENAE se ha sumado al proyecto Omep Región de Murcia apostando por la calidad en la formación de todas nuestras asociadas ofreciéndoles importantes ventajas para seguir creciendo profesionalmente.”

La formación ejecutiva es un pilar esencial de ENAE, entre sus másters destacan el Executive MBA que se lleva impartiendo 30 años y por el que han pasado los directivos de las principales empresas de la Región. Además, se está apostando por formación adaptada a las nuevas demandas del mercado laboral con el Máster en Marketing Digital, Máster en Business Intelligence y Big Data o el Máster en Business Trade, que se imparte sólo en Inglés. Complementando la oferta de máster se une una gran variedad de cursos ejecutivos especializados para crear excelentes profesionales.

Según Miguel López: “OMEP es una organización de referencia en Murcia y estamos encantados de apostar por el talento de la mujer empresaria y emprendedora que es notable en la Región. La formación ejecutiva en los mandos intermedios es crucial para el desarrollo de la competitividad por eso nuestros máster y cursos ejecutivos encajan perfectamente entre las empresas que forman parte de OMEP, sin olvidar que formarse en una escuela de negocios como ENAE ofrece una conexión con el tejido empresarial más destacado de la Región de Murcia”.

 

Aparecen en la imagen, de izquierda a derecha Montse Medina, miembro de la Junta Directiva de OMEP, Olga Sabater, Desarrollo de Negocio de ENAE, Miguel López, Director General de ENAE, Carmen Botella, Presidenta de OMEP y Juana María del Vas, Secretaria General de OMEP.