ENAE y Regus firman un acuerdo de colaboración para facilitar el acceso a la formación a sus empleados y clientes

15 de diciembre de 2021

El nuevo convenio permitirá que tengan acceso, bajo unas condiciones ventajosas, a una amplia línea formativa de la escuela.

El proveedor líder de espacios de trabajo flexibles, Regus, y la Escuela de Negocios, ENAE Business School, han firmado un convenio destinado a la colaboración y cooperación entre ambas instituciones que permitirá impulsar la formación entre los trabajadores y clientes de la empresa.

Con este acuerdo firmado por Floris Bleichrodt, Community Sales Manager de Regus en Murcia, y Miguel López González de León, Director General de ENAE Business School, los trabajadores y clientes de la empresa tendrán acceso a información preferencial acerca de los masters y cursos impartidos en la escuela de negocios, así como condiciones económicas especiales en la matriculación de los programas formativos.

Esta nueva iniciativa de colaboración, se suma el convenio firmado entre Regus y la Asociación ENAE Alumni que permite a sus socios, ex-alumni de la escuela de negocios, disponer de espacios de trabajo flexibles con Regus en Murcia y a nivel internacional donde arrancar sus proyectos empresariales y poner en práctica lo aprendido de la mejor manera con condiciones ventajosas.

Floris Bleichrodt ha señalado que “la formación continua es clave para cualquier profesional y es uno de los principales objetivos para el crecimiento de nuestra empresa y nuestros clientes, por lo que creemos firmemente que este acuerdo facilitará el acceso a la formación, un pilar básico en esta tarea”.

Por su parte, Miguel López ha destacado “la importancia de la profesionalización y la digitalización de la empresa, ya que es una asignatura pendiente en muchas PYMES de la Región de Murcia. Por ello ENAE está apostando por ofrecer formación del más alto nivel adaptada a las nuevas necesidades y los nuevos puestos laborales que demanda el mercado”.

La escuela de negocios ENAE Business School continúa apostando por este tipo de alianzas para ofrecer los mejores servicios y contenidos formativos a sus entidades e instituciones colaboradoras.