Firmamos acuerdo de colaboración con el Ayuntamiento de Blanca

27 de julio de 2022

El convenio firmado entre ENAE y el Ayuntamiento de Blanca, procura impulsar la formación y la empleabilidad de los blanqueños.

El director general de la Fundación Universidad Empresa de la Región de Murcia – ENAE Business School, Miguel López González de León, y el Alcalde de Blanca, Pedro Luis Molina Cano, presentaron el pasado 13 de julio el convenio suscrito entre ambas instituciones en el Salón de Plenos del Consistorio. 

El objetivo principal de este acuerdo de colaboración es favorecer la empleabilidad de los vecinos del municipio que se atienden desde el Ayuntamiento y el Servicio de Empleo, captando candidatos para las ofertas de trabajo de las más de 200 empresas e instituciones asociadas al ENAE Business School. 

El Alcalde de Blanca, Pedro Luis Molina ha destacado “que está colaboración supone un revulsivo para el tejido empresarial del municipio puesto que va a contribuir al desarrollo económico de la zona”. En concreto, el fin común de ambas instituciones es el fomento de la investigación empresarial y su desarrollo, el impulso de la innovación empresarial, la formación científica y técnica. 

Con una vigencia de dos años, entre las ventajas que este acuerdo recoge, se ofrecerá a los ciudadanos empadronados en el municipio de Blanca, condiciones económicas especiales en la matriculación de los programas formativos, así como información preferencial acerca de la formación impartida en la escuela de negocios, acciones que persiguen impulsar la formación especializada y el desarrollo profesional de los blanqueños. 

ENAE Business School apuesta de nuevo por este tipo de alianzas, ofreciendo siempre los mejores servicios y contenidos formativos, así como oportunidades, a la ciudadanía de la Región de Murcia.