Lo mejor del tejido empresarial murciano, en la Cena ENAE Alumni 2018

15 de octubre de 2018

El próximo viernes 19 de octubre a las 21:30 de la noche tendrá lugar en Promenade la Cena Alumni 2018, un evento organizado por ENAE Alumni, y patrocinado por Huertas Motor, Bankia, Bitec, Boutique Viaje, Bicicletas Borrascas, Cementos Cruz, Hospital Mesa del Castillo, Makro, Nexo Abogados, Pijo, ProExport, Sikkim y Trek, y en el que los asistentes podrán disfrutar tras la Cena de un concierto de Antonio Hidalgo y Los Happys, buena música, reencuentros y networking.

El Presidente de ENAE Alumni, José Ángel Pardo, en una entrevista realizada a Onda Cero Radio, destacó que “se trata del evento más importante que realizamos a lo largo del año, porque es el punto de encuentro de todos los alumnos que han pasado por ENAE, tanto los que están cursando como todos los que ya han pasado por la escuela, es un evento abierto a todo el mundo, distendido y un punto de encuentro para intercambiar experiencias, y para encontrarte a antiguos compañeros y recordar viejos momentos”.

Pablo González Conejero Hilla, Chef y socio del Restaurante La Cabaña, ganador de dos estrellas Michelín, será galardonado en esta noche especial por la asociación como Socio de Honor 2018.  

ENAE Alumni destinará por primera vez el diez por ciento de lo recaudado a una asociación benéfica elegida por el socio de honor, en este caso, la Asociación +Más Mujer Murcia, Asociación de mujeres con discapacidad física y orgánica, que defiende y apoya los derechos de la mujer con discapacidad con el fin de lograr su integración social, cultural y laboral.  

Además, los asistentes y quienes lo deseen, podrán aportar voluntariamente un donativo a la asociación +MÁS Mujer, número de cuenta: ES38 2100 2362 3402 00331 6756, la asociación benéfica contará con un stand el día del evento. 

Para más información, se puede consultar la web de la Escuela de Negocios https://www.enae.es/eventos/cena-alumni-2018 , o bien contactar directamente con olga.sabater@enae.es, teléfono: 968 899 899.