Más Brócoli y ENAE estrechan lazos para potenciar la formación en el sector agroalimentario

2 de julio de 2021

ENAE Business School, a través de FUERM, la Fundación Universidad Empresa de la Región de Murcia (FUERM) a la que pertenecemos, y +Brócoli, firman un acuerdo de colaboración dirigido a potenciar y promover de forma conjunta acciones, proyectos y actividades de formación e investigación en uno de los sectores estratégicos a nivel regional y nacional, el sector agroalimentario.

El acuerdo firmado por Miguel López González de León, Director General de ENAE Business School, y Toñi Piernas, Presidenta de la Asociación para Promover el Consumo de Brócoli (+Brócoli), tiene como principal objetivo la cooperación entre ambas entidades para fomentar la investigación empresarial y el impulso de la formación de profesionales pertenecientes al sector agroalimentario.

Este convenio permitirá que agricultores, comercializadores, investigadores, nutricionistas, restauradores o cualquier entidad adherida +Brócoli, tengan información preferencial acerca de los masters y cursos de ENAE Business School, así como condiciones económicas especiales.

Entre los programas formativos de interés para los profesionales pertenecientes a esta asociación, cabe destacar el Máster en Dirección de Agronegocios. Un título oficial por la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) que aborda toda la cadena de generación de valor de la industria agroalimentaria, desde la identificación de la demanda de los mercados y consumidores, a la producción, transformación, distribución y promoción de los productos, tanto a nivel nacional como internacional. Con especial énfasis en la sostenibilidad, innovación, tecnología y exportación, el programa está concebido para el
crecimiento de empresas agroalimentarias alineadas con las tendencias y cadenas de suministro globales.

Otro de los programas que mayor atractivo puede tener para este colectivo es el Máster en Logística y Dirección de Operaciones, título oficial por la Universidad de Murcia, que aborda la gestión de las cadenas de suministro globales y el aprovisionamiento local e internacional de la forma más eficiente.

Desde ENAE Business School, apostamos de nuevo por este tipo de alianzas para ofrecer los mejores servicios y contenidos formativos a sus asociados, siempre a través de la flexibilidad que aporta nuestro modelo formativo 360 Learning, un modelo híbrido, más flexible y personalizado. Una experiencia formativa que aúna lo mejor del mundo presencial y online y permite interactuar en tiempo real con profesores y compañeros.