Recibimos a los seleccionados de la convocatoria de becas concedidas en colaboración con el Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF)

12 de noviembre de 2020

Esta mañana, la escuela de negocios ha dado la bienvenida oficial a los candidatos seleccionados de la convocatoria de becas para personas desempeadas, inscritas en el Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF), que la Fundación Universidad Empresa ofrecía a través de la Consejería de Empleo, Investigación y Universidades.

De un total de 294 personas, finalmente, 10 profesionales desempleados han sido los beneficiarios de esta oportunidad para cursar gratuitamente un máster en ENAE Business School. Los ya alumnos de nuestra institución recorrieron las instalaciones digitalizadas y pudieron conocer más de cerca el nuevo modelo formativo 360 Learning, que permite que convivan alumnos en modalidad presencial y alumnos online, siendo uno de nuestros factores diferenciadores permitiendo la interacción tanto con el profesor como con los compañeros.

Gracias a esta iniciativa social, cursarán gratuitamente una formación de máster, lo cual les permitirá mejorar su empleabilidad, actualizarse y hacer contactos. Los diez masters que realizarán las personas becadas son los siguientes: Máster de Agronegocios, Executive MBA, Máster en Logística y operaciones, Máster en Marketing Digital, MBA en Transformación digital, Máster International Trade, Máster en Data Science for Business, Máster en Dirección de Personas y Gestión de Recursos Humanos, Máster en Asesoría Fiscal y Máster en dirección Financiera.

Con más de 30 años impartiendo formación a los directivos, emprendedores y profesionales de la Región y del resto del mundo, desde ENAE Business School seguimos trabajando por contribuir al fomento del empleo, el networking y el emprendimiento. La labor de la institución por impulsar estos valores ha permitido que nos convirtamos en el pilar en el que se apoyan los profesionales durante su trayectoria laboral para alcanzar la excelencia.