ENAE INTERNATIONAL BUSINESS SCHOOL
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26 de Mayo de 2011

Concluye la edición más participativa e internacional del Juego de Simulación Empresarial TRAMA

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Sumario:

El equipo denominado Casi Recibo 7 se ha proclamado vencedor, quedando Eurosax y Activos Intangibles en segunda y tercera posición, respectivamente ENAE Business School ha celebrado hoy la final de la novena edición del Juego de Simulación Empresarial (Trade and Marketing Game), organizado con la colaboración del diario con el soporte técnico de y el patrocinio de Cajamurcia.

Esta nueva edición, ha sido la más participativa de los últimos años, pues ha registrado un aumento en el número de concursantes: 593 jugadores frente a los 518 del 2010. Además, se da la circunstancia de que es la cita más internacional, pues su procedencia es de 17 países distintos (Albania, Argentina, Austria, Bolivia, Colombia, Ecuador, España, Guatemala, Irán, Irlanda, Italia, Marruecos, México, Perú, Polonia, Rumania y Venezuela), frente a los 12 del anterior.

Los ganadores de la novena edición de TRAMA son: en primera posición, María del Mar Peidro Sempere (equipo Casi Recibo 7), que ha sido galardonada con  un premio equivalente a 10.000 euros; el segundo clasificado es Miguel Vaño Sempere (equipo Eurosax), que ha obtenido un premio equivalente a 5.000 euros; y en tercer lugar Nuria Frances Conca (equipo Activos Intangibles), con un premio equivalente a 3.000 euros.

Finalizada la competición se ha procedido a la entrega de premios en el salón de actos de ENAE Business School que ha corrido a cargo del director del Instituto de Fomento (INFO), Juan José Beltrán; el jefe de Área de Empresas de Cajamurcia, Aurelio Herrero Mateo; el gerente de Laverdad.es, Juan Diego Sastre; y el director general de ENAE Business School, Enrique Egea. Este último ha señalado que “TRAMA crece en el número de participantes, de equipos, de nacionalidades… cumpliendo un año más con éxito con sus objetivos: fomentar el trabajo en equipo, aprender a adaptarse rápidamente a los posibles nuevos escenarios, tomar decisiones responsables y, en definitiva, sacar adelante a la empresa”.

TRAMA es un juego de simulación empresarial online a través de Internet, basándose en la toma de decisiones en las diferentes áreas de su empresa: Aprovisionamiento, Producción, Marketing y Finanzas. El juego se ha dividido en dos fases online y una última presencial en la que han participado los 12 primeros equipos clasificados.

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