ENAE INTERNATIONAL BUSINESS SCHOOL
CENTRO ADSCRITO A LA UNIVERSIDAD DE MURCIA Y A LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA
ENAE International Business School - Cursos y master en Murcia
Blog
07 de Noviembre de 2013

Desayuno de Trabajo con Elena Méndez Díaz-Villabella.

Experta en Gestión de Recursos Humanos, Liderazgo, Gestión del Talento y Coaching. Ha desarrollado su carrera profesional en empresas como Hewlett-Packard, C.A.S.A., CapGemini, HAYS Group y Europraxis, compaginándolo con la docencia en escuelas de negocio como IE o ENAE Business School.

Actualmente es directora de la red de expertos en Gestión de RRHH y desarrollo profesional enEvolución

Sumario:

Por Elena Méndez Díaz-Villabella. Community Manager de la red enEvolución y profesora del Máster en Dirección de Personal y Recursos Humanos y del Executive MBA de ENAE Business School.¿Qué hay de nuevo en el management? te presentamos nuevos términos que te inspiren para hacer de tu empresa un lugar mejor y más productivo.

No podemos ver el futuro desde la cueva, ni mirando para abajo, te invitamos en este desayuno de trabajo, a elevar juntos la mirada.El próximo viernes 8 de noviembre tendrá lugar el Desayuno de trabajo Nuevos Conceptos y Significados. Traduciendo cómo las tendencias afectan al management & viceversa.
Desayuno organizado por ENAE Business School y con la colaboración de Dirección Humana

Ponente:
Elena Méndez Díaz-Villabella es profesora de los programas Máster en Dirección de Personal y Recursos Humanos y Executive MBA de ENAE Business School y Directora  de la red enEvolución
Como profesional se desempeña como Directora de la red de expertos en Gestión de RRHH y desarrollo profesional enEvolución. Anteriormente, ha desarrollado su carrera profesional en Hewlett-Packard, C.A.S.A., CapGemini, HAY Group y Europraxis, en las áreas de tecnología, Recursos Humanos y estrategia.
Es profesora del IE en los programas Senior Managemet Programa (SMP), MBA executive, Además participa en programas superiores en las áreas de: Inmobiliaria, Empresas Familiares, Audiovisuales, Farmacia, Comunicación y Programas Incompany, y también es profesora del IED, en el curso de Comunicación y Moda (RR.HH.)

Objetivos:
¿Qué hay de nuevo en el management? te presentamos nuevos términos que te inspiren para hacer de tu empresa un lugar mejor y más productivo.

No podemos ver el futuro desde la cueva, ni mirando para abajo, te invitamos en este desayuno de trabajo, a elevar juntos la mirada.

No esperes resultados distintos, si sigues haciendo lo mismo.

Puedes cambiarlo todo, empieza con un pequeño paso.

Artículos recomendados
También te podría interesar leer
Más de 1000 asistentes y 5000 currículum gestionados en Future Jobs Day 2024

Más de 86 empresas y 1.000 asistentes en el Foro de Empleo Future Jobs Day 2024

E
Los días 17 y 18 de abril empresas, profesionales e instituciones se reunieron en Future Jobs Day con el objetivo de impulsar el talento y desarrollar el tejido empresarial murcianoCon más de una veintena de ediciones, Future Jobs Day es un evento...
En ocasiones veo ofertas fantasmas

En ocasiones veo ofertas fantasmas

E
La Real Academia Española cuenta con hasta ocho acepciones para el término fantasma, desde población no habitada hasta aparición de una persona muerta. No obstante, para hablar de ofertas de empleo la más adecuada es la número siete: “Aquello que es...
El Impacto Transformador de la Inteligencia Artificial en las Ventas

El valioso papel del vendedor profesional en la era de la Inteligencia Artificial

El Impacto Transformador de la Inteligencia Artificial en las Ventas“Es esencial reconocer que el propósito de la IA no es suplantar la interacción humana, sino enriquecerla.”En la era de la inteligencia artificial (IA), el mundo de las ventas está...