En marcha la novena edición de TRAMA (Trade and Marketing Online Game)

Enviado por ENAE, el 02/02/2011 - 01:00

Si estás interesad@ en participar en la Batalla 2.0 más emocionante y divertida, no lo dudes y apúntate ya a TRAMA. ¡El periodo de inscripción finaliza el 14 de febrero! ENAE Business School y el diario La Verdad colaboran una vez más en la celebración de la novena edición de TRAMA (Trade and Marketing Online Game), el Juego de Simulación Empresarial creado con el soporte técnico de Sonimatec y el patrocinio de Cajamurcia.

OBJETIVOS DEL JUEGO Los principales objetivos de este innovador Juego de Simulación Empresarial Online son el fomento del trabajo en equipo y la familiarización de los participantes con los duros retos a los que se enfrenta el mundo empresarial. Durante el desarrollo del juego, aprenderás a tomar decisiones en un entorno de competencia directa con los demás equipos participantes.

VENTAJAS Entre las muchas ventajas que ofrece TRAMA destacan la cuantía de los premios y los créditos de libre configuración al que pueden acceder los ganadores. Enrique Egea, director de ENAE Business School, destaca "la innovación docente y la metodología académica y/o pedagógica de un juego que, además, fomenta la competitividad y, al tiempo, la colaboración y el trabajo en equipo”.

METODOLOGÍA TRAMA se desarrolla 100% online a través de un simulador interactivo. Durante el juego, te convertirás en el/la director@ de una empresa que fabrica productos destinados a un mercado en competencia con otras empresas y tendrás que tomar decisiones respecto al aprovisionamiento, proceso productivo, marketing y finanzas, para optimizar los recursos a tu disposición. Asimismo, deberás ajustar costes y planificar tus acciones para alcanzar la mayor valoración de tu empresa.

MECÁNICA DEL JUEGO TRAMA se juega en dos fases.

En una primera fase se enfrentan todos los equipos inscritos (constituidos por máximo uno o dos jugador@s), repartidos aleatoriamente en grupos de hasta 10 empresas. Seis jugadas tras las cuales los 4 primeros clasificados de cada grupo pasan a la segunda fase.

En esta segunda fase, los equipos clasificados realizan seis jugadas, las dos últimas presenciales en las instalaciones de ENAE Business School.

El equipo vencedor de esta segunda fase será el ganador de TRAMA.

PREMIOS

Primer clasificado Premio equivalente a 10.000 euros: 2.000  en metálico y hasta 8.000 euros para beca formativa de un programa de ENAE Business School, aplicable al 80% del coste del programa formativo elegido.

Segundo clasificado Premio equivalente a 5.000 euros: 1.000  en metálico y hasta 4.000 euros beca formativa de un programa de ENAE Business School, aplicable al 40% del coste del programa formativo elegido.

Tercer clasificado Premio equivalente a 3.000 euros: 500 en metálico y hasta 2.500 euros en beca formativa de un programa de ENAE Business School, aplicable al 30% del coste del programa formativo elegido. Clasificados entre el cuarto y el decimosegundo lugar Premio de hasta 1.000 euros en una beca formativa de un programa de ENAE, aplicable al 10% del coste del programa formativo elegido. ¿Te atreves a participar?.

Puedes ganar hasta 10.000 euros!!! Te esperamos.